Land of the Dead Road to Filder´s Green

17.07.2014 a las 22:23 hs 895 1


Hola compitas hoy les traiga este excelente juego que de seguro muchos ya lo han jugado hasta la saciedad, sin embargo para los que no y para los que desean tener la versión completa del juego (Con vídeos a full) se los dejo acá, los requisitos son muy bajos por lo que no necesitas tener un gran computador para jugarlo, Disfrútenlo.







Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



De que trata???

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es la versión en videojuego de la película que se estrena en los cines y que te ofrece muchos zombis, muchas armas y grandes dosis de acción.

Como uno de los pocos seres humanos vivos del planeta, te enfrentarás a miles de zombis cuya única misión es comerse al resto de humanos. Sólo tus armas te separan de una muerte horrible. Además, estos zombis son muy resistentes y no caerán al primer disparo. A tu disposición tendrás armas de todo tipo; desde un pistola automática hasta un auténtico M-16. También contarás con granadas, escopetas y bates para lograr salir vivo de esta amenaza.

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es un juego de acción 3D que te ofrece una magnífica ambientación con un desarrollo clásico. En este título sólo te tienes que preocupar de salir vivo de situaciones donde te superan en gran número los enemigos.

Link de Descarga
http://cur.lv/bb8xa


Contraseña.
la contraseña tanto para descomprimir como para instalar es "kombat77" sin comillas.


Compresor.
He comparado los diferentes compresores y he optado por utilizar Peazip el cual lo pueden descargar de esta dirección, es libre!!!
http://peazip.sourceforge.net/


PD:
las llamas son la luz!!!

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas

Puntos: 580


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!