Cambiamos de Negocio... Venderemos CRAP

19.12.2014 a las 01:47 hs 988 0



Cards Against Humanity es un juego de cartas, pero sobre todo es un fenómeno social. Demuestra que disfrutamos como @Gonzaru77 en un maizal dando rienda suelta a nuestro humor más macabro, a nuestras ideas más retorcidas y a esa institución humana que es la broma pesada. Siguiendo esa lógica, sus campañas promocionales siempre han ido a la contra de lo que dicta el marketing. Ellos no están aquí para hacerte la vida más fácil. Están aquí para enviar mierda de vaca a tu buzón.



Y no es broma: esto precisamente es lo que hicieron para celebrar el último Black Friday en tierras americanas. Considerando que esta fiesta dedicada al consumo desatado es una gilada ("bullshit, en inglés), decidieron lanzar una promo a la altura: vender pequeñas cajitas con excrementos de vaca a razón de 6 Dólares cada una. Nada más que eso, caca de vaca. Sin trampa ni cartón. Ellos lo dejaban bien claro en las indicaciones del producto, y por si hacían falta más pruebas, vídeos como este lo demuestran.




¿Lo más sorprendente de todo? La promoción de 30.000 unidades voló en 2 días. y acá nosoros sin coger



No se sabe si los compradores estaban esperando algún tipo de regalo extra en su paquete, o si simplemente se vieron atraídos por estar al pedo. A pesar de lo que pudieran advertir en el anuncio, los creadores de Cards Against Humanity se han caracterizado siempre por hacer lo contrario a lo que dicen. Ese es un valor que saben explotar divinamente, y lo hacen siempre que pueden. Sin ir más lejos, en el Black Friday de 2013 en vez de rebajar los precios, los subieron. (Que conveniente)




Así que, señores creativos, señores agentes de marketing, olviden sus MBAs y sus brainstormings y pónganse ya mismo a hacer el mal. Tal vez no se hagan ricos, pero lo van a pasar requetebién. Y de paso nosotros con ustedes.

Por nuestra parte los vamos a redirigir al nuevo dominio de LPD -->
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Cita:

Si algo queda claro es que nadar a contracorriente es un valor, y que si hay algo que se agradece cada día más es la frescura.





Puntos: 438


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!