Volví...en forma de descarga! Bajate algo de cuevana storm

04.12.2014 a las 17:28 hs 961 7

Cómo andan, manga de pollos? Por causas que se tratan de establecer estuve como una semana sin poder entrar a esta web, pero gracias a @fischen (ídolo!) se pudo solucionar, y volví, como alf.




Seguro me perdí un montón de cosas con travas y descargas grosas (sin olvidarme del crap), así que para no quedarme atrás hoy les posteo esto.

Supongo que la mayoría conoce Cuevana Storm, la aplicación para ver pelis online de cuevana con streaming por torrent. Si no saben qué es o no tienen la aplicación descargada, los invito que pasen por la página: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Antes que me caguen a puteadas aclaro: no descubrí américa, sólo les muestro cómo entrar a los temporales para buscar la peli y/o serie que vieron. 

Bueno, vamos a los bifes:

El paso uno es elegir algo para bajar de cuevana storm. Yo voy a usar de ejemplo un capítulo de The Walking Dead, aprovechando que tiene subtítulos, así les muestro también cómo conseguir los mismos. 




Click en reproducir y a esperar que se cargue.





Una vez que comienza el streaming nos indica la velocidad de descarga, como en la imagen:





Eso indica que, obviamente, lo está bajando y todavía no terminó. Bueno, acá pueden mirarse la peli para después guardarla, o simplemente esperar que diga "descarga completa", como la siguiente imagen:




Ahora viene la parte interesante:

IMPORTANTE: NO CERRAR LA VENTANA DEL VIDEO (CUEVANA STORM) MIENTRAS SE HACE ESTO, PORQUE SI NO EL ARCHIVO TEMPORAL SE BORRA
 
Lo primero que hay que hacer es acceder a la carpeta de archivos temporales de Windows (usuarios de linux no me puteen y/o denuncien, no sé cómo es el asunto en otro sistema operativo).
Cómo "diablos" (por no decir garcha) hago eso? van a inicio ----> ejecutar (o directamente aprietan Windows + R) y escriben %temp% . Se les va a abrir una carpeta como la que les muestro en la imagen:







Como ven, hay 2 millones de sub-carpetas. La única que nos importa a nosotros es la que dice Cuevana Storm. Entramos. Nos vamos a encontrar con varias carpetas (depende del número de videos que hayan reproducido). Les conviene ordenarlo por fecha, como les muestro en la imagen:


Nos importan 2 carpetas: la que, según el día y la hora, corresponde al video que quieren guardar, y la que dice "Subtitles". Primero entren a la carpeta con nombre extraño basándose en la fecha:





Como ven en la imagen, ahí está el archivito.

Ahora vuelven para la carpeta anterior y van a la que se llamaba "Subtitles". Entran acá y va a estar el subtitulo del video que descargaron. ACLARACIÓN: los subtítulos, a diferencia de los videos, no se borran al cerrar el launcher de cuevana storm, así que si vieron muchos videos antes de hacer esto, es probable que tengan muchos archivos en esta carpeta. Les recomiendo borrarlos a todos antes de empezar a cargar el video que van a querer guardar, así aparece uno solo y tienen la seguridad que es el correspondiente a lo que bajaron.





Bueno, vieron qué boludes? Así pueden hacer si vieron una peli, les gustó y se la quieren guardar.
Espero que les sirva, saludos!



Puntos: 626


Comentarios (16)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!