Mi primer beso, virgo historia rufian!

28.04.2018 a las 22:44 hs 901 0

Voy hacer un post sobre este tema a causa de un comentario de un shout, y quería profundizar en la historia lo máximo posible. Resumen lvl 5 al final del post. Música para ambientar:

link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

INTRODUCCIÓN
Corría el año 2012, estaba en séptimo grado (ultimo año de la primaria). Nunca me llevé bien con mis compañeros, excepto con mis dos mejores amigos de su momento, Mariano y Gerardo.

Mariano fue el primer amigo que tuve, era algo engreído, envidioso y  lo no suficientemente comun para considerarlo un normie, pero tampoco era un taringuero. Y Gerardo el segundo(este último es el mas importante para esta trama) era divertido, inocente y cuando lo conocí tenia depresión, de hecho mariano le hacia bulling durante su primer año en la escuela (el entró a la escuela en 3° - 4° año) y yo siendo amigo de los dos, se transformaron en los mejores chancho amigos del mundo, quedando yo en segundo plano.

LAS CHICAS
Un día llegaron unas minusas de otra escuela, Flabia y Sonia (la primera es la mas importante). Yo siempre estuve enamorado de Sonia pero nunca le hable,  mentira... nos hicimos "amigos" porque la profesora nos sentó juntos, por alguna razón todo el mundo decía que era un orco asqueroso, de hecho le agarró depresión por ello. Hasta el día de hoy me siento triste por no haberle dicho que me gustaba, aunque me dijera que no, seria un poco mas feliz si con ello le subía el autoestima.
Se incorpora al trio de linces Flavio, un pibe que sabe dibujar, tiene facha, es divertido y se comía a la hermana de Flavia, Sol que era un año menor que ella (importante también para la trama). Flavio me remplazó en el grupo tan  gradualmente que no me di cuenta, de hecho yo quería ser ame amigo de flavio en 1° año, pero mi autismo no me lo permitió.

Casi a final de año, Flavio termina con Sol. Por cierto, Gerardo y Flavia estuvieron de novios 2 minutos, no duró ni un recreo, básicamente porque ella se arrepintió (Surge otra virgo historia anterior a esta).

LINCES MACHOS ALFAS PIJAS DURAS(yo llamo a partir de  estos hechos mi época de oro, temo que  no dura mucho : C)
Haríamos una juntada en la casa de Gerardo, como en los viejos tiempos: Mariano, Gerardo y Yo. Pero también fue Flavia (que en sus momentos tenia grandes tetas para su edad), su hermana Sol (una cara de ángel petero que tenía, Dios!!!)y una amiga de ellas que no era de la escuela (negra petisa, con buen humor, pero a ninguno de los tres nos gustaba), la voy a llamar negra porque no me acuerdo de su nombre.

Estamos aburridos  y hambrientos dentro de esa casa, por lo que salimos a comprar al vea que se encuentra al frente de una plaza a dos cuadras de distancia. Compramos lo necesario y lo llevamos a la casa, donde ya había llegado la madre y la hermanita de Gerardo, mientras ella cocinaba nosotros boludiabamos, Después de comer salimos.

Caminando por la plaza se nos ocurre jugar a los retos, entre boludeces, Flavia reta a Sol a besarme la nariz (?), yo siempre fui alto, por  lo que me tuve que agachar... cerré los ojos  y sentí los labios de ella en la punta de mi nariz, un  sentimiento de reproducción me vigorizó, esto se ponía bueno. 

En eso seguimos en las boludeces y la Negra se le declara a Gerrdo, en ello nos encontramos otra vez con la madre y la hermanita, se iban y nos dejaban la casa para nosotros solos.

Maquiavelicamente armamos un plan "auto masoquista" (nos hacíamos los que no querían garchar), las minas se pusieron en la habitación de Gerardo con la luz apagada y un hombre entraba, el primero fui yo, un fracaso total ya que patie a la Negra sin querer (la hdpt estaba sentada en el piso). Por lo que la calentura se fue, a ello, agarramos una botella de plástico y pusimos música, ya imaginan el juego (desde entonces me encanta el nopor con juego de l a botella, lastima que hay poco).

La regla era que había pico si la botella apuntaba a una persona del sexo opuesto a quien se le daba un pico, y al la cuarta tirada que tocaba con la misma persona había beso con lengua.  En ese momento se me paró la pija a full. El primer tiro le tocó a Gerardo y a Flavia , como si fuese parte del destino comenzar por la antigua pareja, se tenían ganas, y la negra no veía la hora de apretarse a Gerardo, ella fue la que mas mala suerte tuvo ya que fue la que menos acción recibió, cosa que nos ponía alegre a mis amigos y a mí , sin embargo la piba no besaba mal.

Sol me volvía loco, mi primer pico fue allí con ella, la exnovia de Flavio mi amigo, Gerardo cada vez que la besaba pedía perdón ya que eran los mejores amigos (eso hacia que se nos cayera la calentura a todos) y  Marcos fue quien mas se la chapó, pero parece que no le gustaba ya que evitaba a toda costa darle el beso de lengua. Entre pico va y viene, conversamos de nuestras experiencias  de casanovas master racer, donde digo que nunca bese a una chica con lengua, por lo que Sol se ofrece a darme un chape de gratis ignorando el juego, me dice: "si quieres puedes practicar con migo", yo acepto escondiendo mi desesperación, pero solo se quedó en palabras :C , nadie dio besos con lengua ya que mis amigos no se animaban 

Ellas se aburren de la boludez de mis amigos, por lo que deciden directamente dejar el juego a un lado con apoyo de mis vírgenes compañeros, pero no esperaban lo que ellas dirían...Comenzar devuelta con el tema de los retos, Flavia le ordena a Gerardo que se baje los pantalones (con el calzoncillo puesto, pero todos sabemos que esto da para más). El se niega rotundamente, y yo solo pensaba : Boludooooo, si voz haces eso tenes la oportunidad de pedir lo que quieras después, es la excusa perfecta ( la happy exigía ver tetas!!! Quien pensaría que los virgos de la historia no era yo, sino mis amigos? ) . Casi cuando estaban a punto de hacerlo convencer ... ENTRA LA HERMANITA AL CUARTO SIN GOLPEAR, DICIENDO QUE LA CENA ESTÁ LISTA!!!

link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
Ese dia cenamos pizzas y alquilamos una película de terror malísima, por lo que pusimos la tele y estaba efecto mariposa, charlamos con toda la familia de Gerardo, y la hermana mayor ( está re buena, pero re buena, lastima que ahora es feminista junto con Gerardo)compartió su experiencias con el juego de la botella y otras cosas. Al final del día nosotros decidimos terminar esto con otro juego (la familia veía y murmuraban), uno entraba  al garaje donde lo esperaba una mina al azar y hacían chape , todos pasaron, cuando era mi turno llegó mi viejo a buscarme :C

Hoy sigo pensando que hubiera pasado si mis amigos no hubieran sido tan virgenes y no hubiera interrumpido la niña, tuve muchos sueños mojados con esa mierda, la época de las pajas había comenzado...

RESUMEN LVL5:Por culpa de mis amigos solo recibí picos, no pude chaparme a ninguna minusa, además hubo la oportunidad de ir mas allá, pero la virginidad de mis amigos ataca de vuelta, y para rematar entra la hermanita de del mas virgo para destruir mi oportunidad de ver algo de carne.

Quería subir esta virgo historia que hice en taringa, y que también quería compartir con ustedes

Puntos: 782


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!