Radio crapera Relouded

24.04.2014 a las 04:14 hs 921 0



Radio Comunidad Crapera


Hoy despues de un para de pruebas y discusiones con mi grupo técnico sobre el contenido, programación, y demas menesteres. decido lanzar a la net. Mi radio. Dedica a pasar buenos momentos con musica elevada y de la peor. CRAP, CRAP para divertirse.
Una radio que siempre te sacara una sonrisa, pero si esta en publico te dejara las mejillas coloradas. ideal para escuchar con auriculares.
esta imagen lo resume todo





Con una colección de estrellas de el mas alto nivel. la tigresa del oriente, wendy sulca, el delfin y mas. ademas de redhot, rem, y algun que otro buen tango

Imagenes.



como veran no dice mucho ya que es la pagina que me ofrece listen por defecto. tiene al costado un seudo chat. donde pueden dejar mensajes que los leere.

se transmitirá las 24 horas (dentro de lo posible)

Por otro lado he habilitado un chat (a pedido de diosa pagana) donde también se puede escuchar la radio. para la gente que le gusta hablar entre ellas. yo no participare mucho por ahi.


Bueno aca les dejo el link de la pagina para escuchen,critiquen y sobre todo disfruten
Para escucharlo en la pagina:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
(cuando se corta tocar F5 o reiniciar la pagina)
Para escucharlo mientras chamullan alguna minita:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
(todos los nombres mas o menos normales ya estaban reservados)


Se que muchos usuarios de aca hacen radio y estan hasta mucho mas califcados que yo en hacerlo. si quiere tener programa propio, no duden en contactarse conmigo atravez de mp., Que esta sea una radio para todos que se haga popular y despues se la doy a administrar a tepublico. No tiene propaganda salvo la que impones el sitio de Radio Streaming. asi que no es con fines lucrativos. quiero ser mario pergolini en los 80' cuando era pobre pero ingenioso.

Eso es todo por ahora. Lo que viene es mas separadores, tengo el codigo para javascrip para un reproductor flash pero no tengo el swf para adjuntarlo en cualquier post de fischeninga.(si alguno sabe como sacar un SWF de este código que se comunique conmigo por mp), Estoy testeando una app para android, para llevar la radio a donde sea y algunas otras cosillas. Mas material del bueno, de ese que te pega, sin cortar, la del diego, la fafafa, la meresunda, el nevado, para que sea un viaje de ida. un abrazo a todos.

Larga vida al CRAP, larga vida a ésta web.

No te vayas sin dejar comentario

El cocinero del averno!

Puntos: 499


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!