mitos falsos parte 1

09.12.2017 a las 04:57 hs 761 0



1. Beber 2 litros de agua diarios no es necesario. Debes beber lo que tu cuerpo requiera.



2. La lengua es capaz de sentir cualquier sabor en cualquier parte de ella, no existe una zona específica para sabores específicos.



3. No es nada peligroso despertar a un sonámbulo, pero si resulta un momento desagradable para ellos, lo mejor que se puede hacer es conducirlos de vuelta a la cama para que no terminen lastimándose.



4. No es perjudicial nadar después de comer. Si bien se necesita sangre para la digestión, el cuerpo humano tiene la suficiente cantidad para atender necesidades musculares y hacer la digestión al mismo tiempo.



5. Los toros no odian el color rojo, de hecho no pueden detectar ningún color. Lo que sí odian son a los toreros que le clavan espadas sin razón alguna.

6. La goma de mascar no tarda 7 años en digerirse. Es cierto que la mayoría de gomas de mascar son difíciles de digerir, pero eso no significa que se quedará para siempre dentro de tI. Si te tragas una, la desecharás en tu próxima ida al baño.


7. El camaleón no cambia de color para camuflarse, lo hacen para regular la temperatura corporal y comunicarse con otros de su especie. 


8. Crujirse los nudillos no provoca artritis. El sonido se debe a la explosión de las burbujas de aire en la articulación.


9. La muralla china no se puede ver desde el espacio. A menos claro que tengas una visión magnificada o un equipo para ver distancias largas.



10. En ninguna parte del libro de Génesis, se menciona que el fruto prohibido fue una manzana.

Tengo sueño

Puntos: 866


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!