50 datos curiosos mortal kombat

18.11.2014 a las 15:42 hs 837 1




1-El escenario del UMK3, Scislac Busorez (Portal) es un anagrama de "Classic Sub-Zero".



2-El personaje de Ermac proviene desde MK1 cuando el personaje de Scorpion cambiaba a un tono rojo con un nombre que dice ERror MACro. 

3-El Nombre de Noob Saibot son los apellidos de los programadores John Tobias y Ed Boon al Revés.



4-En los escenarios Palace Gates del MK1 y The Street de MK3 tienen imágenes de Pac-Man. 



5-El clásico grito de Scorpion (Get over here!/come here!) fue hecho por Ed Boon, creador del juego.


6-La cara de Baraka fue hecha a partir de una máscara de Nosferatu, con clavos como dientes.


7-El nombre de Bo' Rai Cho proviene de la palabra "borracho".


8-Los Cyborgs como Cyrax o Sektor están basados en la película "Depredador". 


9-En japonés, Kira significa "Killer" (Asesino)


10-En la película Ghost Rider hacen una referencia a Scorpion cuando el Gosth Rider está la cima de un rascacielos, utiliza una cadena para coger un helicóptero y tira de ella hacia él, mientras grita "Come here!".


11-Los nombres de Tanya y Sonya son los nombres de las hermanas de Ed Boon.



12-Durante la pelea de Reptile y Liu Kang en Mortal Kombat: La película, puedes ver una dentro de las ruinas con la misma forma que la del escenario The Tower de Mortal Kombat II. 


13-En la película Mortal Kombat: Aniquilacion, cuando aparece el Cyborg Smoke para capturar a la princesa Kitana, Smoke usa un misil para aniquilar a Liu Kang pero Smoke nunca usa misiles, sino Sektor.


14-En Mortal Kombat: Aniquilacion, Ermac invoca a Noob Saibot.


15-En la película Mortal Kombat: Aniquilacion, Shao Kahn es capaz de hacer un Animality.


16-Blaze hace su primera aparición en "The Pit II" de Mortal Kombat II pero es en Mortal Kombat: Deadly Alliance cuando se hace un personaje oficial.


17-Las caras de los arboles vivientes de "Living Forest" de Mortal Kombat II son los rostros de programadores del juego.



18-En el escenario de "Graveyard" hay lápidas con los nombres de los programadores (Boon, Tobias, Forden) y también puedes ver la lápida de Johnny Cage (que muere antes del inicio de MK3).


19-En el escenario "The Subway" en Mortal Kombat 3 aparecen los apellidos de Tobias y Boon de los programadores, en su versión remasterizada y con la salida de John Tobias el anuncio dice North/South. En Mortal Kombat (2011) el anuncio dice "Boon Street, Beran Boulevard".


20-El nombre de Mokap proviene de MOtion KAPture (captura de movimientos) que es la técnica utilizada para lograr la fluída animación de Mortal Kombat: Deadly Alliance.


21-En la película Mortal Kombat: Aniquilacion, Raiden y Shao Kahn son hermanos y en la historia original no lo son. Sólo en Mortal Kombat vs DC Universe es el vídeo juego que confirma (de manera errónea) que Raiden y Shao Kahn son hermanos. Pero tomando en cuenta que MK vs DC no es canónica, una vez más esto es negativo en la trama principal.


22-En Mortal Kombat: La película, Scorpion y Sub-Zero no son rivales y están controlados por Shang Tsung.



23-Los críticos han considerado a Mortal Kombat II como el mejor juego de la serie.


24-Chameleon es un ninja que usa los mismos poderes de los demás ninjas como Scorpion,Sub Zero,etc. pero en la versión de Nintendo 64 se reemplaza por su versión femenina Khameleon quien usa los poderes de Mileena, Kitana y Jade.


25-El actor Jeffrey Meek interpreta tanto a Shao Kahn y Raiden en la serie de televisión Mortal Kombat:La Conquista.


26-En las versión de arcade de The Pit I se pueden ver los rostros de varios programadores.


27-Kitana no usa su atuendo de ninja en las películas ni en la serie animada y de televisión.


28-En Mortal Kombat: Shaolin Monks en la en la puerta de entrada a la Fundición se puede leer "Liu Kang Morira" haciendo referencia a la muerte de Liu Kang en el Mortal Kombat: Deadly Alliance.


29-En Mortal Kombat: La Conquista curiosamente aparecen Sub-Zero el original y Noob Saibot aunque se supone que Sub-Zero sea el hermano de Noob pero de acuerdo a la película, el original Sub-Zero muere a manos de Liu Kang.


30-Despues de la salida de Tobias del equipo, Noob Saibot pasó a aliarse y se convirtió en solo Noob y Noob-Smoke.


31-Las caras azules en Elder Gods (arena) son la de Richard Divizio y Steven Ho.


32-Cameron Diaz iba a realizar el papel de Sonya en la primera película de MK, hasta que se rompió el tobillo y entonces Bridgette Wilson consiguió el papel.



33-Sonya Blade ha sido capturada varias veces desde MK2, la película y hasta en los cómics y serie animada. 


34-En un principio iba a estar Jax en MK1, con el nombre de Curtis Stryker, pero por cuestiones del argumento lo reservaron para MK2.



35-Beetle Lair iba a tener en un principio una Death Trap la cual consistía en romper un vidrio rojo donde miles de insectos devorarían al rival.


36-Kitana inicialmente formaba parte de MKD, como guardaespaldas del Rey Dragón, pero fue apartada temporalmente a cambio de Mileena y finalmente sustituida por Jade a la mitad del desarrollo del juego.


37-En Ultimate Mortal Kombat 3, Kabal tiene un Fatality en el que se quita su máscara y se ve que su cara es muy parecida a la de un Yaut'ja (Predator).


38-En las películas y serie MK Conquest, los ninjas tienen mangas negras, mientras que en los juegos tienen los brazos descubiertos o con accesorios.


39-Los Shokan como Goro y Kintaro tienen genes de animales de China como Dragon y Tigre.


40-En el filme de Disney "Niñera a Prueba de Balas", en una escena aparece de fondo un arcade de Mortal Kombat. 


41-Snake Stage es un escenario único que aparece en Mortal Kombat 4 para Game Boy sustituyendo a Reptile's Lair por falta de memoria.


42-Swamp fue un escenario que se canceló de MKA para Xbox y PS2 pero apareció en MKA para GBA.


43-Kano se asemeja mucho al Terminator T-8000 cuando se le cae parte de la cara humana.


44-Al realizarle el Fatality a Inferno Scorpion en MK: Shaolin Monks, Scorpion se hunde en lava manteniendo el pulgar arriba, esto es una clara referencia a la película Terminator 2: Judgment Day.


45-En japonés, Kenshi significa "espadachín".



46-Sabias que Ed Boon (Creador de Mortal Kombat ) aparece en el capitulo 3 de la serie Mortal Kombat Legacy. Su personaje se llama Ed Goodman y es un productor de TV.


47-Khameleon sólo ha aparecido en consolas de Nintendo (MKT de N64 y MKA de Wii).


48-En las películas "Mortal Kombat (pelicula)" y "Mortal Kombat:Aniquilacion " de las manos de Scorpion salen unas serpientes en vez de su famoso arpón.


49-Scorpion es personaje favorito del co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon.


50-El Fatality de Raiden en el primer juego, en el que explota con sus rayos la cabeza de su oponente, fue drásticamente alterado en la versión de Super Nintendo debido a la estricta política de sangre en el momento. La decapitación se cambió a que el rival se carbonizara por los rayos y se convirtiera en polvo.





    aguante MK en especial el umk3


aqui hay una fuente donde marcan los personajes favoritos de mortal kombat

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Tengo sueño

Puntos: 601


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!