Geometry Dash [Full] [PC] [pCloud]

28.06.2017 a las 18:32 hs 726 0



En este nuevo post, les traigo un entretenido juego que no consume muchos recursos: Geometry Dash. Una vez que descompriman el archivo con winrar, encontrarán el programa de instalación correspondiente y una vez que lo instalen podrán empezar a jugarlo. Podrán obtener el juego a través de 1 link de pCloud.





Geometry Dash es un videojuego lanzado el 13 de agosto de 2013 para iOS y Android y el 22 de diciembre de 2014 para Steam, desarrollado por Robert Topala en Suecia, y publicado por su compañía independiente RobTop Games. Es un runner basado en ritmo que actualmente tiene 21 niveles. Cada nivel presenta música de fondo única. A pesar de que no se requiere completar un nivel para jugar el próximo (con excepción de los niveles Demon), generalmente van aumentando de dificultad, lo que hace difícil que se pueda completar un nivel sin haber completado el anterior (esta regla se rompe después de Clubstep, ya que los niveles varían en dificultad). Es muy conocido en YouTube, debido a que se suben muchos vídeos de niveles del juego y niveles de usuarios.

Geometry Dash presenta 21 niveles oficiales, de los cuales 18 son jugables del inicio. Cada nivel tiene recompensas cuando se completan. 3 monedas secretas pueden ser encontradas en cada nivel oficial; 10 desbloquean Clubstep, 20 desbloquean Theory of Everything 2, y 30 desbloquean Deadlocked. Las estrellas representan el número de puntos ganados para el ranking global cuando se completa el nivel. También cabe recalcar que las monedas ganadas en niveles oficiales son diferentes a las ganadas en niveles de jugador, y también pueden haber mayor cantidad de estrellas en los niveles oficiales que en los creados por usuarios. Por ejemplo, los niveles demoníacos pueden tener 14 estrellas (como en Clubstep y Theory of Everything 2) o 15 estrellas (como en Deadlocked) para los niveles oficiales, y siempre tienen 10 estrellas para los niveles de usuario. Las longitudes de los niveles principales en el juego son de aproximadamente 1:20 a 1:45 minutos.



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 511


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!