Dino Crisis 2 [PC] [Español] [pCloud]

16.08.2017 a las 18:07 hs 1073 0



En este post, les traigo un entretenido juego para la pc muy conocido por todos: "Dino Crisis 2". Dentro del archivo comprimido encontrarán la imagen .iso que podrán montar con un programa como el Daemon Tools. Una vez que lo hagan, podrán comenzar la instalación para luego jugarlo. El juego se encuentra en español y los dialogos son en ingles con subtítulos en español y podrán bajarlo a través de 1 link de pCloud.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para aquellos que no lo conozcan. Recordá que si entrás a mi perfil también encontrarás el Dino Crisis 1 para pc y en español.






Dino Crisis 2 es un videojuego de aventura, secuela del Dino Crisis original. El juego fue desarrollado por Capcom y lanzado para PlayStation el 13 de septiembre de 2000. El juego fue seguido de otra secuela, Dino Crisis 3, lanzado en 2003 para la Xbox.

Dino Crisis 2 recibió respuestas positivas por los críticos, con un regular puntaje de 81.5% en Game Rankings, basado en 24 votos.? En el sitio de internet sobre adelantos de juegos Gamespot tuvo un puntaje de 9.2 (de 10) diciendo que "esquiva los estereotipos del género"? IGN le dio un 9.3 diciendo que "el rápido movimiento de acción que se ha incorporado al Dino Crisis 2, casi sin errores, dirige del juego a un gran shooter de acción".? La Official Playstation Magazine le añadió 4.5 de 5. Sin embargo, el juego fue criticado por su cámara fija, sin movimiento en el juego, excepto en las escenas CGI, haciendo frustrante que los dinosaurios no estén a la vista del jugador.



Argumento: En el año 2010, un año después de los acontecimientos de Dino Crisis, la investigación llamada “Tercera Energía” continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en otro tiempo. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación “Tercera Energía”.












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 341


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!