La Guía de "Universal Paperclips" | 3 Consejos ini

09.11.2017 a las 14:02 hs 789 0

Universal Paperclips podría ser el mejor videojuego del año. Conocido como juego tipo 'clicker' basado en navegador, explora los peligros de la inteligencia artificial (IA) no controlada .



Es algo así como FarmVille , pero en vez de cultivar vegetales estás haciendo sujetapapeles (Clips o PaperClips) y ( alerta de spoiler ) podrías terminar destruyendo el mundo y universo que conocemos.



La mejor manera de disfrutar Universal Paperclips es simplemente dejar que pase paulatinamente, pero si haces algo incorrecto, podrías retrasar el juego considerablemente o incluso quedarte atrapado. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a llegar a la meta. ( Advertencia: habrá más spoilers del juego más adelante ).

1. Concéntrate en mejorar tu memoria antes que el procesador


Universal Paperclips comienza muy básico:Tu eres la AI encargado de hacer clips y puedes hacerlo con un clic en el botón. Pero a medida que aumentan las operaciones, puedes automatizar el proceso y los clips comenzarán a fabricarse solos.



Realiza suficientes sujetapapeles y tus manipuladores humanos te recompensarán con "Confianza"(Trust), que puedes intercambiar con procesadores (la velocidad a la que desarrolla operaciones) o memoria (tu nivel máximo de operaciones).

Es tentador mantener los dos equilibrados, pero deberías concentrarte en la memoria, al menos al principio.



Agregar más memoria es la clave para desbloquear proyectos que acelerarán el proceso de creación de clips, junto con iniciativas más complejas en adelante.

Con 70 de memoria (70.000 ops) puedes liberar una flota de hipnodrones (sí, en serio) para aumentar la demanda de tus clips. No te quedes allí, porque necesitará aún más memoria para expandirse al espacio exterior en busca de más materiales para hacer más clips.



Una vez que alcanzas la memoria de 250, estás casi al límite. Puedes seguir, pero nunca necesitarás más memoria que eso. Así que cambia tu enfoque a los procesadores en ese punto.

2. Cómo funciona la computadora cuántica


Desbloquearás la computación cuántica desde el principio, pero no se explica muy bien cómo funciona. Es bastante simple, sin embargo, y vale la pena el esfuerzo.



En Universal Paperclips, la computación cuántica le permite acelerar las operaciones e incluso pasar temporalmente el límite de su memoria. Es útil si no puedes desbloquear una nueva actualización (aumento de memoria) grande y no tiene ganas de esperar más confianza.



Para aprovechar la función, espere hasta que desaparezcan todas las casillas negras y grises de la caja de cómputo cuántico y cuando vuelva todo de una vez métele cumbia al botón Calculary luego continúa haciendo clic hasta que el número llegue cercano a a cero.

Eso es prácticamente todo. Solo ten cuidado de no calcular los negativos, ya que te restará operaciones.

3. Cómo obtener honor


El honor es el recurso final en el juego, mucho después de que tu enfoque en la fabricación de clips haya sido llevado a niveles estratosfericos . Verás nuevas indicaciones en el tablero pidiendo honor para desbloquear ciertas actualizaciones. Entonces, ¿cómo lo haces?



Solo sigue ampliando tu flota exploradora del espacio y, finalmente, aparecerá una nueva caja donde verás puntos en blanco y negro colisionando y peleando. Así es como obtienes Honor.

Deberás seguir impulsando tu flota para poder vencer al enemigo. Sin embargo, obtendrás más Honor rápidamente al completar otros proyectos, así que concéntrate en eso y deberías terminar el juego en un santiamén.



Existe mas acciones que deberás atender, pero te recomiendo las descubras vos mismo, de tal forma que te enganches en el rol de una verdadera Inteligencia Artificial

La nota Nerd del juego


Universal Paperclips es un juego que comienza con una humilde fábrica y termina en algún lugar del universo con la caída de la humanidad. Es un juego web gratuito.

Dale click y
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


El diseñador de juegos Frank Lantz que lo creo como un proyecto en solitario. Es un veterano de la industria y director del Centro de juegos de la Universidad de Nueva York. Anteriormente, fue director de diseño de juegos en Gamelab, estudio que desarrolló el exitoso juego Diner Dash . También fundó Area / Code , un estudio de juegos sociales que Zynga adquirió en 2011.

Todos los créditos a @fischen que me envició en el puto juego de los sujetapapeles


Puntos: 798


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!