Top 5: Pokémons molestos e insoportables que deberian banear

18.01.2018 a las 17:02 hs 928 0


Otra vez yo, Molestando con pokémon...


Bueno... ¿Qué es un pokémon "roto"? (NOTA: Cambie el titulo porque no llamaba la atencion :v)

Existen pokémons que estan colocados en una tier incorrecta, y que en su extremo uso, las salas inundadas online con el uso de estos pokémons ya se convierte en un abuso, generalmente las tiers "Ubers" se encuentran algunos pokémons demasiado rotos como Arceus. Sin embargo algunos muy rotos ni si quiera se encuentran allí, rompiendo el metagame y volviendo absurdo el competitivo.

Sin mas que decir, que comiense el top (Dross :v)


5.- Smeargle



Tier: NU ¿¿Nunca Usado para ser un pokémon al que abunda en las salas del competitivo??
Tier correspondiente: OU

Este pokémon esta jodidamente roto, solo puede ser derribado con suerte, ya que aprende todos los ataques existentes y no puede ser derribado rapidamente al primer golpe, usa esporas para dormir, boostearse, matarte de un golpe, cargar potencia, tirar púas, red viscosa, trampa rocas y una infinidad de estrategias, lo mejor es "cambiar a un planta rápido"aunque.. claramente te comerias el turno y lo mas recomendable es sacar un planta al principio para evitar la espora (ya que generalmente smeargle se saca primero para usar la banda focus y evitar el trampa rocas) y utilizar recurrente, evitara la banda focus.


4.- Chansey



Tier: OU
Tier correspondiente: Uber (También tiene su cabida en AG, pero con estrategias distintas baneadas en Uber)

Esta cabrona es una jodida bestia con eviolite, con sus altos ps y el uso de eviolite es capaz de resistir todo, y que agradescan que el mismo Game Freak ha nerfeado a este pokémon, de lo contrario estaria rotísimo... ¿Tienen que ser los mismos de Game Freak los que decidan cambiar para que dejase de estar jodidamente roto ya que los putos de Smogon no quieren hacerlo? Sí... Lo demuestran con su favoritísmo hacia estos pokémons. Algo similar paso con Talonflame, tuvieron que "nerfearlo" para evitar que sea demasiado OP, cosa que si no, Smogon seguiría inundando las salas con este pokémon.
PD: SMOGON ES UNA MIERDA.

3.- Gliscor



Tier: UU
Tier correspondiente: Uber

Tanto demuestra Smogon el favoritismo hacia estos pokémons, Gliscor es un claro ejemplo de esto. Este pokémon es capaz de derribarte equipos enteros mientras el rival se burla de ti, recupera vida, te intoxica, te quita el objeto, te usa mofa, terremoto, se esconde en sustituto, se protege... y si, cada movimiento y turno le suma vida. y con protección es capaz de sumar vida de nuevo sin que puedas atacarlo. Y como si no fuera poco, con el tóxico te vas muriendo lentamente... Aun si usas recuperación seguiras muriendo hasta que ya no puedas, mientras remata con terremoto y desarme para hacerte mas daño. Con altísimas defensas la unica forma de pararlos es con un ataque hielo potente y que además, debera ser de categoría "especial" aun asi con EVs en defensa especial es capaz de resistir un HP hielo de Mega-Diancie, para darnos una idea, Mega-Diancie es un pokémon con un ataque y ataque especial altísimos, de los mas altos de todos superando a ultraentes como Pheromosa. Enserio, este pokémon esta rotísimo y además es muy hijo de puta.


2.- Mega Charizard X



Tier: OU
Tier correspondiente: Uber

Otro de los pokémons mas rotos es Mega Charizard X, con solo 2 debilidades: Tierra y Roca volviendolo muy invulnerable, y lo peor, es que si es sacado sorpresivamente ya es sufiente como para barrerte todo un equipo, gracias a Dragon Dance, Su altísimo ataque y velodidad, sumándole a eso, su habilidad Garra Dura, que le permite colpear fuertísimo con sus ataques físicos, enserio... Esto esta rotísimo.


Menciones Honoríficas:














1.- Tapu Koko



Tier: OU
Tier correspondiente: Anything Goes.

No hay mucho que decir con este pokémon, solo ataca rapidísimo y con Gigavoltic Havoc es capaz de hacer OHKO a la mayoría de los pokémons, legendarios incluidos. Solo podría ser superado con Excadrill y Garchomp Scarf, aun asi seria cambiado con un counter, Swampert mega o Skarmory en caso de Garchomp, enserio... Por esto y mucho mas, Tapu Koko se queda con su primerísimo puesto al pokémon mas hijo de puta y roto de la historia.

Gracias por pasar.


▶ No olvides puntuar y comentar ✔
▶ Si vas a usar mi contenido y mis posts, por favor dejame créditos ❌

Puntos: 866


Comentarios (30)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!