Stronghold 1 [Portable] [Español] [Mediafire]

02.02.2018 a las 19:55 hs 1159 0



En este post, les traigo un entretenido juego de estrategia: Stronghold 1. Lo que van a descargar es la carpeta que contiene el archivo ejecutable y con sólo hacer doble click ya podrán comenzar a jugar. El juego se encuentra en español y podrán descargarlo a través de 1 link de Mediafire. Al ser un juego muy viejo, no coloco los requisitos necesarios porque calculo que todos podrán jugarlo.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego para quien no lo conozca.






Stronghold (lit. Fortaleza, baluarte, bastión) es un videojuego histórico de estrategia en tiempo real desarrollado por Firefly Studios en 2001 y distribuido por God Games y Take 2 Interactive. El juego pone al jugador al mando de un reino en el año 1066 entre Inglaterra y Gales, y el objetivo es construir castillos y hacerse de los reinos enemigos a través del uso de la fuerza militar, aunque gran parte de este proceso requiere un manejo exitoso de la economía del castillo y contento de la gente pueblerina.

El juego fue muy bien recibido en su lanzamiento, lo que llevó al desarrollo y lanzamiento de dos secuelas (Stronghold 2 -primavera del 2005- y Stronghold 3 -otoño del 2011-) y varias series derivadas.

Stronghold fue bien recibido por los críticos en líneas generales, acumulando un puntaje promedio de 8.1 (de 19 reseñas) y un puntaje incluso más alto por parte de los usuarios en Metacritic.8​

Los gráficos recibieron buenas críticas por parte de GameSpot, indicando que las "animaciones estaban bien hechas" y "los edificios se ven bien, aunque no muy bien". GameZone resaltó los ambientes, diciendo que estos eran "fantásticos" y al igual que Gamespot también resaltó la buena animación. IGN, en cambio, indicó en su reseña que la animación era un "poco cortada" y los gráficos no eran los más agradables en un videojuego.

En cuanto al sonido, Gamespot hizo notar lo "dramático" de la banda sonora. Gamespy, por su parte, fue más neutral indicando que la música "era agradable, pero nada memorable", al mismo tiempo que comentó sobre la "pobre actuación de voz".












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 490


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!