Zuma's Revenge [Portable] [Español] [Userscloud]

21.03.2018 a las 00:50 hs 1053 1



En este post, les traigo un entretenido juego para la pc que es muy liviano y puede ser jugado en cualquier computadora. El juego se llama Zuma's Revenge. Lo que van a descargar es el archivo ejecutable y con sólo hacer doble click ya podrán comenzar a jugar. El juego se encuentra en español y podrán descargarlo a través de 1 link de Userscloud.

A continuación, encontrarán una breve descripción Zuma's Revenge para quien no lo conozca.






El más famoso y popular de los juegos de este tipo Zuma Deluxe vuelve a los jugadores en la nueva versión, más emocionante Zuma Revenge. El viajero de piedra de la rana espera niveles más increíbles, encontrando a los jefes más fuertes y viajar a la isla desconocida, que entierra numerosos rompecabezas, misterios y peligros.

Como en la versión anterior del juego, para pasar cada etapa debes manejar eliminar todas las bolas coloridas del camino irritable, antes de que desaparezcan en la boca del cráneo de oro. Para hacerlo debe disparar a la boca de la rana por las mismas bolas y crear combinaciones de ellos. Las combinaciones deben incluir solamente objetos del mismo color, y su número debe ser tres o más. Después de pasar algunas etapas habituales rana se reunirá jefe insidioso, que tiene que ser derrotado. La característica dominante de la venganza de Zuma es presencia de dos versiones más complicadas del juego, que se abren después de pasar la aventura principal.












Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


"Esto no está funcionando".

-Yo, en cada aspecto de mi vida.


Puntos: 667


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!