Alabado sea la polla hermanos

29.09.2015 a las 00:51 hs 970 0


Contrario a lo que algunos sin vida creen, solo somos gente al pedo posteando cosas al pedo y pasando ratos al pedo; bueno al menos eso creia yo hasta que vi la luz y ahora se que somos una celula perdida en el ciberespacio de los caballeros templarios de la polla


Inmersa en la selva de Indonesia, en la provincia de Magelang, se erige una de las construcciones más estrambóticas ( o sea al pedo) que se hayan registrado. Se trata de un monumental templo, el Gereja Ayam o “Iglesia del Pollo”, que guarda la figura de una monumental ave de esta especie.

Te puede interesar:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


El edificio fue construido por Daniel Alamsjah, en respuesta a una “visión divina” que tuvo y que tradujo como un llamado a edificar esta especie de templo en forma de paloma (aunque al colocarle una corona que se asemeja a la cresta de una gallina, termino conociéndose como “Iglesia del Pollo”). El lugar fungió, hasta hace 15 años que entró en desuso, como un refugio para viajeros de cualquier religión que necesitaran cobijo, mientras que otra área se utilizaba como centro de rehabilitación y terapia para la gente de los alrededores.

Te puede interesar:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Actualmente el sitio se encuentra abandonado aunque recibe la visita de cientos de curiosos, y la selva indonesia parece haber reclamado el extravagante templo, como una especie de tributo.

En otras noticias, el FBI allanan la casa de @CarlosMenem acá imagenes satélitales exclusivas: 



Puntos: 831


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!