No Se te Ocurre que Postear? El Crap es la luz

12.03.2014 a las 00:40 hs 1481 1



Muchas veces queremos postear pero tenemos una paja terrible para hacer algo decente, entonces les dejo esta miniguía de que postear:

1_Necesitas postear crap y que te dejen puntos? recurri a los animalitos que den pena y de como alguien, o vos mismo, los ayudo a ser felices, ejemplo:





2-Noticias, estos post son los mas populares entre algunos mods peluchingueros y miles de taringueros, ¿para que pensar y escribir algo si simplemente podes copiar y pegar algo que escribio otro, una imagen y ya:

Fischenes de oruga podrían salvarte la vida




En las montañasdel Tíbet, existe un hongo que se adhiere a las larvas de polilla enterradas en el suelo. Infecta y poco a poco consume a su huésped desde dentro, anulando su cerebro y haciendo que la oruga adquiera una posición desde la cual el hongo pueda crecer y tener esporas de nuevo.

Suena como algo salido de la ciencia ficción, pero para los enfermos chinos y los tibetanos (nómadas recolectores), este parásito llamado cordyceps significa esperanza y dinero, mucho dinero. Mercados chinos venden el "gusano de oro" o "seta tibetana" paracurar enfermedades, desde cáncer hasta asma pasando porla disfunción eréctil, por precios que pueden llegar hasta los 50.000 Dólares de EE.UU. por libra. Los pacientes, siguiendo las prácticas medicinales tradicionales, preparan la oruga infectada en el té o la mastican cruda.


Ahora, la medicina tradicional tiene cada vez más respaldo científico. Un nuevo estudio publicado en la revista ARN determina que cordicepina, un producto químico derivado del hongo de la oruga, tiene propiedades anti-inflamatorias



3- Post de minas, este recurso que yo nunca usé( ) aca consta en buscar imagenes de alguien que este fuerte y subirlas, automaticamente tendras cientas de visitas, se olvidaran todos los rencores y peleas, todo será hermoso, hasta que alguno ponga como comentario que una de las señoritas no es de su agrado y sera tratado de homosexual hasta la muerte, puede estar oculto tras algun tema como tatuajes











4-Post de deportes, como el de las noticias, pero con fanboys





5-Videos, podes simplemente pegar un video de humor, algo extraño o tu banda, darle postear y listo:


Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




6-Quejas(este último esta muy de moda en Peluchinga), tenes que quejarte de lo que sea, siempre va alguien a favor de tu queja porque es igual de virgo que vos , podes quejarte porque el cielo es celeste o de que los administradores que laburan gratis no lo hacen bien segun tu punto de vista, total vos sos un crapero que el unico logro en su vida fue hacerse correctamente un usuario en la pagina y postear crap, y crees que eso te da mas derecho que los demas, sin haber pasado nada con la pagina, o organizar forobardo como un nene de doce años que intenta fijar su identidad en base al detrimento de las opiniones ajenas, sin darte cuenta que pasan cosas mas importantes en la vida fuera de la pc, que solo es una herramienta de distracción, y que el mundo esta lleno de cosas y personas hermosas, a las cuales uno tiene que conocer, y no lo va a lograr nunca si estas quejandote y armando bardo como un gil, bueno me fui de tema jaja ejemplo:





7-subir gif, me da paja escribir







http://forgifs.com/gallery/v/Buttface-kid.gif.html












Bueno eso es todo!
Los quiero mucho!
en especial al alguien que no hace falta que lo diga

\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 711


Comentarios (29)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!