La foto prohibida de Vicky y Peluchin

15.05.2014 a las 00:51 hs 1958 0



Vicky Xipolitakis, sobre la supuesta foto prohibida con Peluche: "¡Esa no soy yo!"

Desde una cuenta de Twitter, que supuestamente pertenece al dominicano que mantuvo un affaire con la vedette, se subió una imagen hot que retrataría un encuentro fogoso entre ambos. La respuesta de La Griega a Ciudad.com.



" Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no...", aseguró La Griega. Y sumó: "Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis".




La pregunta que se hicieron aquellos que vieron la foto -muy hot, por cierto- fue: ¿Es Victoria Xipolitakis la chica rubia de la imagen? Para despejar dudas, Ciudad.com trasladó el interrogante a Vicky. “No soy yo y, que yo sepa, Peluche no tiene Twitter. Si ven bien la cara, esa no soy yo. Todas las rubias no son Vicky Xipolitakis. Capaz le hicieron algo a esa foto”, dijo.



La historia es así: tras el abrupto final de la relación con el dominicano, junto a quien vivió un fugaz y ardiente romance durante su estadía en Punta Cana, una cuenta de Twitter endilgada al muchacho en cuestión publicó una supuesta imagen triple X con una voluptosa rubia... que argumentaba ser la mismísima Victoria. Junto a la prohibida "postal", se subió la sugestiva frase: “Se acabaron los intereses, se acabaron las mentiras, ya no me usas más mi rubia…”.




Arrojada la bomba tuitera, las repercusiones no tardaron en llegar, así como las dudas sobre la veracidad de la imagen. En diálogo con este sitio, Vicky profundizó: "No me saco fotos con nadie. Puede haber alguna foto hot, pero de esas características, no”, aseguró enfática La Griega.

Pero desde la cuenta @pelucheoficial fueron por más. Y, a las pocas horas, se publicó un chat, que habría intercambiado con Xipolitakis, donde se referían a Marcelo Tinelli. “¿Qué...? Si yo no hablo con Peluche. No tengo ganas ni de verlo, ni de nada. No tengo más relación con él y, hasta lo que yo sé, él no tiene Twitter, no sé si ahora estará inventando cosas”, señaló enojada.



Lejos del moreno showman hotelero, entonces, la vedette de Brillantísima transita los pasillos de Ideas del Sur con un nuevo "cosquilleo" en la panza. El histeriqueo televisado con Nicolás Magaldi ¿podría pasar de un juego al amor? Ella deja una puerta abierta: “Nunca pasó nada con Magaldi. Nos vemos y nos reímos mucho. Es un histeriqueo. Me cae muy bien, pero no sé qué puede pasar en un futuro. Piti, la numeróloga, dijo que este año me enamoraba en Ideas”, finalizó.



¿Nacerá una historia de amor?



Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


FUENTE:

REUNIÓN DE STAFF DE LA POLLADESERTORA


LA FOTO:

NI IDEA









Puntos: 201


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!