Mira sus caritas mientras hacen crap

08.07.2015 a las 19:19 hs 1036 0





¿Se imaginan la cara de alguno de nosotros al momento de realizar un excelso crap ? Algo parecido a este, pero con la ternura que solo los bebes lo ponen a todo. Pues bien, a un creativo del marketing se le ocurrió filmar a bebes haciendo caca, y con la ayuda de cámaras de alta tecnología para la filmación en cama lenta dió como resultado este spot publicitario que según dicen los expertos es el mejor del 2015 (hasta la fecha obveeeeeo)





Cuando el creativo de la agencia Saatchi & Saatchi tuvo esta idea para un anuncio de las toallitas Pampers, probablemente alguno de sus compañeros pensó que se trataba de una broma. Pero el resultado es uno de los spots más brillantes del año.




De pronto, sus facciones rosadas se contraen como las de un tertuliano que escucha una opinión que no le gusta, sus pequeñas bocas dibujan muecas de concentración y sus ojos se abren como si les hubieran dado un susto.




Y, al cabo de unos segundos, el triunfo. El alivio se apodera de sus caras, que proyecta la satisfacción del trabajo bien hecho.




Es un festín expresivo fascinante, y todavía más cuando se filma a cámara ultra-lenta en alta definición y se acompaña de una banda sonora tan majestuosa como Así habló Zaratustra de Richard Strauss.


Puntos: 816


Comentarios (22)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!