Ellos aseguran que tuvieron sexo con aliens

22.05.2014 a las 04:03 hs 712 0







Desde que se popularizaron las historias de aliens y extraterrestres en los años 50, son muchos los casos que han trascendido en los medios de comunicación al narrar encuentros con supuestos seres venidos de otros mundos.

Los casos de abducciones han sido los más curiosos, ya que los que han contado esta experiencia narran que muchas razas quieren experimentar con los humanos, y según otros testimonios, incluso han tenido contacto sexual con estos.

Aquí les traigo unos casillos que los dejaran perplejos.

1. Pamela Stonebrooke and the Reptilians: No es el nombre de una banda. Ella es una cantante de jazz que dijo haber tenido sexo con reptilianos.

“Fue intenso y lo disfruté mucho, y lo tienen mucho más grande que muchos hombres”, narró la artista, quien tuvo su primer encuentro en 1998, y desde ahí se relacionó con ellos por 3 años. Stonebrooke también afirmó que los orgasmos fueron “intensos”.









2. Stephany y sus amantes: Stephany Fay es una médium británica que recientemente dijo que tuvo un hombre Octopus, llamado Ian, como novio, así como encuentros con hombres gato, reptilianos y grises, entre otras razas de extraterrestres.










3. Simon es el padre de Zarka: Simon Parkes es un consejero británico que está casado, pero afirma que tuvo relaciones cuatro veces en un año con una alien a quien llamó “Reina Gato”. También dice que es el padre de su hija, a quien llamaron Zarka.
Parkes dice que sus genes tienen parte de alien, ya que su madre era verde y tenía ocho dedos.










4. David y sus encuentros: David Huggins es un artista estadounidense que pinta cuadros centrados en sus encuentros (casi siempre sexuales), con alienígenas. Huggings afirma que hay mucha más calidez dentro de la vagina de una alienígena, y los orgasmos son más poderosos. Tiene un libro que cuenta su experiencia.










5. Sexo en la granja: Meng Zhaoguo es un granjero chino que dijo que tuvo un encuentro sexual con un alien en 1994. Para comprobar si estaba mintiendo, le pusieron un detector de mentiras, y este pasó la prueba.

El granjero afirma que estaba trabajando cuando vio una nave aterrizar. Fue a investigar, y luego de desmayarse fue visitado esa noche por un alien mujer con la que tuvo sexo por cuarenta minutos mientras flotaban.










6. Antonio fue torturado y recompensado: Antonio Vilas-Boas, un granjero brasileño, se hizo famoso en 1957 luego de revelar que fue abducido, torturado y abusado (¿?) por alienígenas. Luego de que le extrajeron sangre de su mentón, a Vilas-Boas lo ataron y una alienígena atractiva, de cabello platinado y vello púbico rojo brillantes, fue a su habitación y tuvieron sexo. Este fue el primer caso de abducción en ser difundido por los medios.











link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!























Y nadie hace nada!

Puntos: 200


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!