Salio a la venta el Windows 95

04.06.2014 a las 23:12 hs 743 0




Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




El pasado 24 de agosto fue el día tan largamente esperado de la presentación oficial del famosísimo sistema operativo (y mucho más) Windows 95 de Microsoft.
En los meses precedentes, especialmente en julio y agosto, Microsoft y su billonario joven director Bill Gates, de 40 años, aparecieron continuamente en la prensa. La campaña publicitaria le costó a Microsoft "sólo" 25.000 M PTA, pero el eco producido en todo el mundo y en todo tipo de medios de difusión de las noticias relacionadas con este tema ha representado una publicidad gratis cuyo valor seguramente es cientos o miles de veces superior.



Aunque la empresa ya había distribuido miles de copias para su evaluación, todo el mundo estaba expectante para conocer la versión final y el 24 de agosto se formaron largas colas en las tiendas de los países de habla inglesa (las versiones en otras lenguas llegaron un poco más tarde; así, por ejemplo, la española fue presentada por el propio Gates en Madrid el 5 de septiembre).



Copias de esas versiones previas de evaluación están circulando ahora de forma pirata. Según el Financial Times del 18 de agosto, se calculaba que sólo en Europa había 50.000 -que se vendían a un tercio del coste del programa-. Bajo la denuncia de Microsoft varias Policías nacionales se pusieron a investigarlo.




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 775


Comentarios (35)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!