Mega Crap Top

15.10.2014 a las 01:00 hs 829 0


Una torta con forma de travesti africano devorado a carcajada limpia por la elite cultural sueca tiene su minuto de indignación popular asegurado. Eso acaba suceder estos días, cuando Lena Adelsohn Liljeroth, la ministra de cultura de Suecia, decidió celebrar el Día Mundial de Arte en el Moderna Museet, el museo de arte moderno de Estocolmo, con un grupo de artistas que la iban a acompañar a justificar el lema del encuentro: "la libertad artística y el derecho a provocar".
La ministra ignoraba que iba a ser víctima de su propia consigna, ya que el escándalo ahora amenaza su cargo e incluso su carrera. Porque aquel día, más precisamente el 15 de abril, "el plato fuerte" fue una deliciosa torta de chocolate.

El postre tenía la forma de una mujer negra desnuda totalmente comestible menos la parte de cabeza, que resultó ser la del repostero mismo, el joven artista de origen africano Makode Aj Linde. Escondido debajo de la mesa, el autor de la "instalación" asomaba su cara maquillada como si fuese parte del pastel. Cada vez que los asistentes cortaban una porción, le asestaban un tajo a la parte de la torta que representaba la zona genital de la mujer, esta acción era reforzada por la visión de un relleno rojo, probablemente una mermelada de frutilla, y la voz del artista, que expresaba alaridos desgarradores cuando alguien se servía.






\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 592


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!