Seis Kafes - Discografia (Ska-Punk)

13.12.2015 a las 05:13 hs 769 0



SeiSKAféS se forma a comienzos del 2006 en los locales de Obdulio Record’s en Valladolid,. Tras un largo año de trabajo de local componiendo, diseñando, ensayando… y sobre todo conviviendo, nos metemos en los estudios “Armando Records” para grabar el que será nuestro primer trabajo titulado “De cartera”, y sin mas, nos lanzamos a presentarlo allá por Febrero de 2007, el esfuerzo da sus frutos y empezamos a tocar en diferentes Festivales como “Baitu Rock”. el “Adobe”, o el “Traspirock”… Participamos y ganamos el concurso de bandas “Nofurock” en Nofuentes, y ese mismo año entramos a formar parte de la familia “Los amanece” lo que nos ayuda a movernos por toda la península.

En 2008 viajamos, entre otros sitios a Melilla o Mallorca, y compartimos escenario en numerosos festivales con grupos de la talla de Toy Dolls, Marea o SKA-P (en su regreso a los escenarios en “la Cubierta de Leganés”), en 2009 vamos al “Aupa Lumbreiras”, hacemos nuestro primer concierto fuera de España (En Lyon junto a SKA-P), etc…

Al final de este año la banda sufre su primer cambio de formación al salir su bajista, Irra Martín, lo que supone un duro golpe. Tras un pequeño parón aparece Juanjo Puertas que se adapta con rapidez a la banda y de inmediato nos ponemos a trabajar para acabar nuestro 2º disco “Bailad Malditos”, que ha sido grabado en los estudios “Oasis”, en Madrid, en Marzo de 2010. Con la presentación de este disco, llega también la despedida de Laura, que se baja de los escenarios (gracias por compartir con nosotros estos tres años) y cede el sitio a Iván Karlón que entra en la banda sin dudarlo (y sin cobrar).

Desde entonces, dos años más tarde, con la formación ya asentada grabamos el tercer trabajo discográfico bajo el título de “Reset”.

En la actualidad nos encontramos en la gira presentación de este disco.
 
 
SeiSKAfés son:

Iñaki: Voz y guitarra
Victor: Voz y guitarra
Juanma: Voz y teclados
Juanjo Puertas: Voz y bajo
Javi: Batería
Cuadri: Trombón
Iván: Saxo
Dani: Trompeta



1.- De Cartera (2007)
2.- Bailad Malditos (2010)
3.- Reset (2013)



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!














Homicide.

Puntos: 541


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!