Fabulosos Cadillacs - Discografía Completa (Mega)

30.08.2016 a las 04:45 hs 844 0




Información

Grupo musical argentino, influenciado en sus inicios por bandas como The Specials, Madness y The Clash cuyo nombre era «Cadillac´s 57» debido al viejo auto que tenía Flavio Cianciarulo. 
Otra influencia importante que no podemos dejar de mencionar es la de Mano Negra. Incluso su lider, Manu Chao, mencionó especialmente a los Cadillcs como dignos «herederos» o «continuadores» de su estilo y «onda» (era una entrevista sobre la disolución de Mano Negra). 
La agrupación comandada desde sus inicios en los pubs argentinos por Gabriel Julio Fernandéz Capello alías «Vicentico» y «El señor Flavio» lograron una fabulosa fusión de rap, regaee, salsa, cumbia, dark, tango, jazz y ska que podemos asimilar completamente si escuchamos su obra maestra «FABULOSOS CALAVERA».
Es dificil determinar cual es la gran obra hecha por los Cadillacs. Esto se debe a la evolución estética que han tenido a lo largo de su carrera. Rey Azucar es una obra sumamente notable en lo que se refiere al discurso que quiere entregar la banda. Cobra importancia si se considera que el disco esta inspirado en el gran escritor y cronista Eduardo Galeano. En este disco la latinidad de los sonidos conforman una formula perfecta. 
Por su parte, Fabulosos Calaveras es un disco quizás con matices filosóficos. Un disco inquieto, tenebroso, lugubre y excepcionalmente logrado en lo que se refiere a lo musical.




- (1987) Yo te avise
- (1988) El ritmo mundial
- (1989) El satanico Dr. Cadillac
- (1990) Volumen V
- 1986 - Bares y Fondas
- 1992 - El Leon
- 1993 - Vasos Vacios
- 1995 - Rey Azucar
- 1998 - 20 Grandes Exitos
- 2006 - Hola Chau - Ska
- 2008 - La Luz Del Ritmo
- El legado de Los Fabulosos Cadillacs (Vol. 1)
- Fabulosos Calavera
- La Marcha del Golazo Solitario

Formato: mp3 320 kbs




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Homicide.

Puntos: 506


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!