Slayer - Haunting The Chapel [EP] [320kbps] [MEGA]

05.05.2014 a las 01:02 hs 969 0



Ya que estoy al pedo... decidí compartir con ustedes este gran EP de Slayer.

Haunting The Chapel






Haunting the Chapel es un EP de la banda estadounidense de thrash metal Slayer, lanzado al mercado en 1984 a través de Metal Blade Records y Enigma Records. Su álbum debut Show No Mercy se convirtió en el álbum más vendido de la historia de Metal Blade, lo que llevó al productor Brian Slagel a querer editar un EP rápidamente. El proceso de grabación fue complicado debido a que tuvieron que grabar las piezas de batería en un estudio sin moqueta, aunque dio como resultado que el batería Dave Lombardo conociese a Gene Hoglan, quien después fue una gran influencia en su estilo y velocidad.
Aunque originalmente sólo consta de tres canciones, la grabación evidencia una evolución en estilo respecto a su álbum anterior Show No Mercy y se le considera un "avance" y la primera demostración del estilo "clásico" mostrado en los siguientes álbumes de la banda.2 Las canciones "Captor of Sin" y "Chemical Warfare" se siguen tocando con cierta frecuencia en los conciertos de la banda.




Aunque el EP no llegó a entrar en listas de éxitos, Eduardo Rivadavia de Allmusic le concedió al EP tres de las cinco estrellas posibles. Rivadavia dijo: Haunting the Chapel fue un "escalón" que "nos ofrece pistas importantes sobre este período de transición, que vio a las canciones basadas en el rock de Slayer ceder a las no lineales, siendo este estilo lo que después se conoció como sonido thrash metal"




Lista de Canciones

1-Chemical Warfare - 6:02
2-Captor of Sin - 3:29
3-Haunting The Chapel - 3:56


Información del Archivo
Calidad: 320kps
Duración: 14:36
Peso: 28.7 MB



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Pass: lapolladesertora


Puntos: 430


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!