NASA Empleado Reclamaciones vio seres humanos en Marte 1979

05.05.2015 a las 11:06 hs 867 0





Una mujer que dijo que es una ex empleada de la NASA - refiriéndose a sí misma como "Jackie" - hizo una llamada a la Costa a Costa AM y afirmó que vio a dos seres humanos caminando en Marte hacia el lander de Viking en 1979, el International Business Times informó el miércoles.


Ella le dijo al presentador de radio que había trabajado junto a la NASA y que ella tuvo la tarea de manejar la telemetría de enlace descendente desde la escalera. Ella quería que el locutor de radio para resolver un misterio de 27 años de edad, para ella en el aire.

Mientras ella estaba terminando sus tareas, ella dijo que vio a dos seres humanos que caminan por la superficie del planeta. Sus compañeros de trabajo de la NASA estaban viendo Vikingo imágenes rover de su viaje al planeta y se dieron cuenta que los dos hombres en trajes espaciales en múltiples pantallas a pie a través del horizonte. Los trajes de los hombres 'parecían equipo de protección el espacio, pero no lo que esperarían los astronautas al desgaste.

Video El equipo repentinamente cortada y cuando ella corrió escaleras arriba, ella y sus colegas encontraron que la puerta estaba cerrada y una ventana estaba cubierta por lo que nada se podría haber visto a través. La NASA no se ha pronunciado sobre la demanda, por lo que pidió al presentador de radio, si los dos hombres que veía eran de la NASA.

"Había probablemente alrededor de media docena de nosotros en la planta baja", "Jackie", dijo a Metro News. "Estábamos mantenimiento del equipo. Entonces le cortaron nuestro feed de vídeo."

Teóricos de la conspiración afirman hubo misiones secretas a Marte en la década de 1960, y que los humanos caminaron sobre el planeta. Algunos sienten los aterrizajes del Apolo fueron usados ​​para distraer a la gente de a notar otras misiones espaciales de la NASA.

John Lear, un ex piloto de la CIA, dijo que él cree que la NASA aterrizó en Marte ya en 1966 y que los humanos eran capaces de respirar el aire del planeta. Pero él también cree que cuando los seres humanos mueren, sus almas van a la luna para ser procesos dentro de una torre de cristal.

El rey de la polla

Puntos: 591


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!