Los 10 Misterios sin Resolver mas Extraños (Perturbador)

05.11.2016 a las 18:03 hs 856 2






Nunca vamos a resolver todos los misterios que hay. No sólo los muchos enigmas históricos siguen sin resolverse, sino los muchos que seguro surgirán en el futuro. El avión de Malasia MH370 es un buen ejemplo. Con nada concluyente después de semanas de búsqueda, ¿nunca vamos a descubrir su destino? En esta lista hay algunos de los misterios menos conocidos del mundo, que sin embargo siguen siendo imposibles de resolver.





Shanyna Isom








En 2009, Shanyna Isom de 28 años de edad, fue trasladada de urgencia a una sala de emergencia en Memphis, Tennessee, después de experimentar un ataque de asma. Los médicos de guardia la trataron con dosis de esteroides y la enviaron a casa.
Poco después de esto, Shanyna comenzó a experimentar una sensación de picazón que empeoraba a pesar del tratamiento médico. Más tarde, de manera alarmante, se dio cuenta de que sus piernas se volvían de color negro. Los médicos estaban convencidos de que tenía una infección por estafilococo o por algún tipo de trastorno de la piel de tipo eccema. Debido a eso, se le dio más tratamiento, pero las cosas fueron de mal en peor. Las costras se estaban formando en todo el cuerpo y estaba perdiendo peso rápidamente.


Los médicos de Memphis se quedaron atónitos, y le comunicaron a Shanyna, y a su familia, que probablemente tendría que vivir con esta extraña enfermedad por el resto de su vida. Dos años más tarde, todavía en busca de respuestas y una cura, Shanyna visitó el hospital Johns Hopkins en Baltimore. Especialistas de allí determinaron que sufría de una enfermedad desconocida, que la llevó a producir 12 veces el número normal de células de la piel en sus folículos pilosos. Esto causó que le crecieran uñas en lugar de pelo. Los doctores en Johns Hopkins todavía están tratando de averiguar la causa de esta extraña enfermedad. Isom se toma actualmente 25 tipos diferentes de medicamentos, pero todavía no hay está cerca de ser curada.[



El cráter Patomskiy







En 1949, el geólogo Vadim Kolpakov partió en una expedición hacia Siberia, sin darse cuenta de que estaba a punto de descubrir uno de los misterios sin resolver más extraños del mundo: el cráter Patomskiy. Como Kolpakov viajó a un territorio casi inexplorado, la gente local Yakut le advirtieron de no seguir, explicando que había un mal en lo profundo del bosque que hasta los animales lo evitaban. Lo llamaron el "Nido del águila del fuego" y afirmó que la gente empezaría a sentirse mal cerca de él y algunos dirían que simplemente desaparecerían sin dejar rastro.

 Pero un hombre de ciencias como Kolpakov no se deje intimidar por estas historias. Aun así, incluso él se encontró atónito para explicar lo que encontró en lo profundo de los bosques siberianos. Un cráter gigante, del tamaño de "un edificio de 25 pisos", se alzó de entre los árboles. De cerca se parecía a una boca del volcán, pero Kolpakov sabía que no había habido volcanes en la zona durante al menos un par de millones de años. Este cráter parecía relativamente recién formado. Kolpakov estima que tendría alrededor de 250 años. Esta fecha ha sido apoyada por estudios posteriores de crecimiento de los árboles cercanos. Curiosamente, los árboles también parecen haber experimentado un período de crecimiento acelerado similar a la observada en los bosques alrededor de Chernobyl.[

Desde el descubrimiento del cráter, ha habido muchas teorías sobre por qué (o quién) podría haberlo creado. Algunas personas, incluyendo Kolpakov, han especulado que podría haber sido formado por un meteorito, aunque el cráter no se parece a ningún otro cráter que haya dejado algún meteorito conocido. Otros están convencidos de que se trataba efectivamente de un volcán. Muchos incluso creen que hay un OVNI escondido debajo del cráter. En 2005, una expedición se puso en marcha con la esperanza de encontrar algunas respuestas, pero entonces llegó la tragedia. El líder de la expedición murió de un ataque al corazón, a pocos kilómetros de distancia del sitio. Los lugareños estaban convencidos de que el mal que irradia ese cráter fue el que lo llevo a la muerte.



Las Taulas de MenoRCA



Las taulas son megalitos antiguos que están en la isla española de Menorca, se parecen mucho al famoso Stonehenge. Se cree que las taulas fueron erigidas por los antiguos habitantes de la isla en algún momento después del año 2000 aC. No hay pruebas concretas de por qué las estructuras fueron construidas o por qué sólo se encuentran en Menorca, y no en cualquiera de las islas vecinas.

Naturalmente , las teorías abundan. Algunos creen que las piedras simbolizan un templo de algún tipo. Waldemar Fenn, un arqueólogo alemán, ha señalado que todas las taulas dan al sur, lo que lleva a especular que se erigieron como un monumento religioso para medir el movimiento de la luna. Su teoría se conoce como la Teoría de la luna Taula.[

 Desafortunadamente, la teoría de Fenn sólo se podría aplicar a 12 de los 13 taulas intactas. Esta no coincide con el megalito que se encuentra en el lado norte de la isla. La verdadera razón de la construcción de las taulas sigue siendo desconocida.










]En 1690, los comerciantes franceses, inesperadamente, se tropezaron un asentamiento misterioso en el sur de los Apalaches. Se informó de que la gente de allí vivían en cabañas de madera y tenían la piel de un color oliva inusual y rasgos faciales que recuerdan a los europeos. Dado que se parecían a los comerciantes del norte de África con los que los franceses habían hecho negocios en Europa, supusieron que se habían tropezado con una colonia de Moors.

Nada se supo más de los colonos extraños hasta 1784, cuando un hombre, John Sevier, visitó lo que más tarde sería conocido como el Condado de Hancock, Tennessee. Sevier descubrió una colonia de gente a la que describió como tener rasgos europeos y la piel oscura. Aunque los propios colonos decían ser portugueses, Sevier, aparentemente, no les creyó, también llegando a la conclusión de que eran Moors.[
Sobre la década de 1800, los misteriosos colonos se habían extendido desde Tennessee hasta zonas aisladas de Virginia y Kentucky. Las comunidades vecinas les llamaban los melungeons y aprovecharon cada oportunidad para degradar y discriminarlos. Las madres apalaches asustarían a sus hijos con cuentos de la gente oscuras en las montañas.
El origen de los melungeons sigue siendo desconocido. La teoría más común es que son una mezcla de blancos, negros y nativos americanos antepasados. Otros han sugerido que son los descendientes de la colonia perdida de Roanoke, que son marineros portugueses náufragos, antiguos pobladores fenicios, o incluso una de las tribus perdidas de Israel. Los registros oficiales del censo han cambiado enormemente, etiquetando los melungeons como el blanco, el portugués, el nativo americano o "mulato" en diferentes momentos de la historia.[

En 1999, surgió una nueva evidencia de que los melungeons pudieron haber sido uno de los primeros pobladores del viejo mundo en América del Norte. Según el Dr. Brent Kennedy, de Wise Universidad de Virginia, los melungeons pueden ser descendientes de los turcos otomanos, traídos al nuevo mundo como siervos y abandonados en la zona de Sir Francis Drake después de haberlos capturado por los españoles. El término "Melungeon" pudo haber venido de "Melunn-Jinn," palabra árabe que se utiliza para un alma maldita abandonada por Dios. Dado que este es todavía sólo una teoría, los orígenes del pueblo Melungeon siguen siendo un misterio.

[

Bouvet Island







Bouvet Island ha sido descrito como uno de los lugares más aislados del planeta. La masa de tierra más cercana es la Antártida, y está a más de 1.700 kilómetros (1.100 millas) al sur. Nunca ha sido habitada esa isla e incluso la vida vegetal es insostenible allí, lo más probable es que nadie nunca pueda habitarla. Sin embargo, cuando una expedición británica llegó de Sudáfrica en 1964, descubrieron un bote abandonado en una laguna en la isla. No muy lejos del barco habían diferentes objetos:  los remos, madera, un tambor, y un depósito de cobre. El barco estaba en buenas condiciones, pero la expedición no pudo encontrar el rastro de ningún pasajero. El barco no tenía marcas identificables en él y por lo tanto no se podía rastrear en cualquier empresa nacional o de envío.

Aún más extraño, es que cuando otra expedición fue enviado a la isla Bouvet dos años más tarde, el bote salvavidas se había desvanecido. Todos los demás objetos que se encontraban cerca de él también habían desaparecido. Hasta la fecha nadie sabe cómo llegó allí el barco o lo que pasó con la gente que estaba en ella.
]



Las luces Hessdalen






En 1997, Harald Dale estaba acampando con su familia en el valle de Hessdalen, Noruega. Justo después de las 6:30h, una noche, Harald, salió a lavarse los dientes cuando notó algo extraño. Tres luces en una formación de triángulo estaban parpadeando en el cielo oscuro. Las luces sólo flotaban allí, la intensidad de su brillo iba cambiando con cada parpadeo. Harald entró corriendo a llamar a sus hijos para que lo vieran. Unos minutos más tarde, las luces desaparecieron. Harald se había convertido en una de las muchas personas en presenciar el misterioso fenómeno conocido como los las luces Hessdalen. .

Este fenómeno de las luces se remonta al siglo 19. Han sido vistas brillar en diferentes colores, incluyendo azul, rojo y amarillo, y se han observado flotando a poca distancia por encima de la tierra o cruzando el cielo a gran velocidad. Las luces eran particularmente activas durante la década de 1980, con un máximo de 20 informes de testigos presenciales cada semana.[

Los científicos han estado estudiando las luces durante años, pero aún tienen que llegar a una explicación ampliamente aceptada. Las teorías incluyen el polvo ionizado, las partículas de combustible en el aire, y, naturalmente, los ovnis.


[


El incidente de Mayerling








En enero de 1889, el descubrimiento de dos cuerpos en un pabellón de caza rural en las afueras de Viena sacudió al mundo. El archiduque de Austria-Hungría, el príncipe Rudolf, y su amante, la baronesa Marie Vetsera, lado a lado yacían en una cabaña en el pueblo de Mayerling. Habían sido asesinados a tiros.[

El misterio que rodea su muerte comenzó cuando el padre del príncipe Rudolf, el emperador Francisco José, puso una orden para que la tragedia se encubriera. Esto fue probablemente debido a que Rudolf estaba teniendo una aventura con Vetsera a pesar de estar casado con una princesa belga. Con el fin de mantener el asunto en secreto, incluso después de que los dos amantes murieran, el cuerpo de Marie Vetsera se llevó y enterró en secreto en la iglesia.

La iglesia no permitiría un funeral apropiado para una víctima de suicidio, nadie ni siquiera mencionó que esta era una posibilidad. En cambio, el rumor que se extendió fue que Rudolf había sido envenenado por sus enemigos. Sin embargo, el emperador más tarde dijo al Papa, que sospechaba que Rudolf podría haberse suicidado y matado a Vetsera durante un ataque de locura temporal. El Papa permitió que se hiciera un entierro católico.

]Sólo después de que el emperador murió en 1916, los verdaderos detalles de las muertes de la pareja salieron a la luz. Para entonces, ya había muchos rumores extravagantes sobre el incidente. Más de 100 años después, la especulación no se ha detenido. Las teorías incluyen asesinato-suicidio, un asesinato por motivos políticos, o un encubrimiento de familiares, después de que Vetsera disparara a Rudolf hasta la muerte después de una pelea de borrachos. Es probable que las dos únicas personas que sabían la verdad fueron las que murieron.[



La mansión Redpath




En enero de 1889, el descubrimiento de dos cuerpos en un pabellón de caza rural en las afueras de Viena sacudió al mundo. El archiduque de Austria-Hungría, el príncipe Rudolf, y su amante, la baronesa Marie Vetsera, lado a lado yacían en una cabaña en el pueblo de Mayerling. Habían sido asesinados a tiros.

El misterio que rodea su muerte comenzó cuando el padre del príncipe Rudolf, el emperador Francisco José, puso una orden para que la tragedia se encubriera. Esto fue probablemente debido a que Rudolf estaba teniendo una aventura con Vetsera a pesar de estar casado con una princesa belga. Con el fin de mantener el asunto en secreto, incluso después de que los dos amantes murieran, el cuerpo de Marie Vetsera se llevó y enterró en secreto en la iglesia.

La iglesia no permitiría un funeral apropiado para una víctima de suicidio, nadie ni siquiera mencionó que esta era una posibilidad. En cambio, el rumor que se extendió fue que Rudolf había sido envenenado por sus enemigos. Sin embargo, el emperador más tarde dijo al Papa, que sospechaba que Rudolf podría haberse suicidado y matado a Vetsera durante un ataque de locura temporal. El Papa permitió que se hiciera un entierro católico.[

Sólo después de que el emperador murió en 1916, los verdaderos detalles de las muertes de la pareja salieron a la luz. Para entonces, ya había muchos rumores extravagantes sobre el incidente. Más de 100 años después, la especulación no se ha detenido. Las teorías incluyen asesinato-suicidio, un asesinato por motivos políticos, o un encubrimiento de familiares, después de que Vetsera disparara a Rudolf hasta la muerte después de una pelea de borrachos. Es probable que las dos únicas personas que sabían la verdad fueron las que murieron.[




 Foo Fighters






El término "Foo Fighters" se aplicó a varios avistamientos de ovnis que se produjeron durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, los pilotos de combate y las tripulaciones en los buques de guerra observaron luces extrañas en el cielo y objetos de plata que parecían discos.

]A finales de 1942, un piloto de la Real Fuerza Aérea estaba volando “Hurricane”, un avión de combate, sobre Francia, cuando se dio cuenta de dos extrañas luces volando hacia su avión. Supuso que era un trazador al fuego hasta que se dio cuenta de que las luces en realidad lo estaban siguiendo, repitiendo todos los movimientos que hacia mientras estaba en el aire. No importa lo mucho que lo intentara, el piloto no pudo evadir las luces. También notó que guardaban un espacio aún entre ellos mientras lo perseguían. Sólo después de varios kilómetros desparecieron de su vista.

Este extraño incidente se produjo apenas cuatro meses después de que los infantes de marina en las Islas Salomón dijeron haber visto una formación de más de 150 objetos de color plateado corriendo a través del cielo. Los marines observaron que los objetos hacían un ruido extraño y que no tenían colas o alas como los aviones. Toda mención de los avistamientos fue suprimida hasta que la guerra se acercaba a su fin. Los primeros informes no salieron en los periódicos hasta diciembre de 1944.


[


El misterio del faro de Eilean Mor






]En 1900, las únicas almas que viven en la isla escocesa de Eilean Mor, eran tres fareros.

]El día después de Navidad, una nave de abastecimiento llegó a la isla. Para sorpresa de la tripulación, los fareros no los estaban esperando en el pequeño muelle de la isla. Después de soplar el cuerno de la nave y lanzar una bengala, aún no había actividad en la isla. Un guardián del faro de reemplazo llamado Joseph Moore fue enviado finalmente a investigar.[

A medida que subía las estrechas escaleras que conducen al faro, Moore recordó haber sido golpeado con una sensación de temor sin nombre. Mientras se acercaba a la puerta, vio que estaba cerrada con llave. Pisando con cuidado en el interior, también se dio cuenta de que dos de las tres chaquetas impermeables que por lo general se mantienen en la sala, no estaban. Al llegar a la cocina, se encontró con los restos de una comida y una silla tirada en el suelo. El reloj de la cocina había dejado de funcionar. Los fareros no estaban en ninguna parte.

La investigación adicional reveló las inscripciones inquietantes en el registro del faro. La entrada del 12 de diciembre fue escrito por un guardián llamado Thomas Marshall. En ella, Marshall afirmó que la isla había sido golpeada por los vientos severos, peor que todo lo que había experimentado en su carrera. A pesar de que el faro fue lo suficientemente sólido como para sobrevivir a cualquier tormenta, Marshall escribió que el Guardián Principal, James Ducat, era muy tranquilo. El tercer guardia, William McArthur, era un marinero experimentado y un famoso peleador. La entrada del registro termina anotando que el había estado llorando.

Further registró que la tormenta continuaba rugiendo por unos días. Estando seguros en su faro, los tres hombres habían comenzado a rezar. La última anotación decía: "La tormenta terminó, mar en calma. Dios está por encima de todo.
Aunque el faro era visible desde la cercana isla de Lewis, ninguna tormenta fue informada en la Eilean Mor durante los días señalados en la entrada de registro.








[/b]
[/color]
[/align

\
\
\
haceme un pibe

Puntos: 924


Comentarios (25)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!