Turista capta supuesto ovni en La Libertad,El Salvador.

23.11.2014 a las 00:32 hs 748 0




Un turista salvadoreño asegura haber fotografiado un ovni sobre las playas de La Libertad. Broma o no, la imagen ha circulado en diversos perfiles de redes sociales.



Un turista y pescador salvadoreño aseguró haber fotografiado lo que parece un ovni la tarde del domingo sobre las playas de La Libertad. Aunque no se ha logrado establecer la veracidad de la imagen, esta se ha popularizado en las redes sociales.

En su perfil de Facebook, Jeovany Erazo asegura haber captado la imagen mientras pescaba junto a unos amigos en la zona del malecón del Puerto de La Libertad.



Ayer fui con un amigo a pescar, y pues como me gusta tomar fotos del paisaje, capte esta, pero revisandola, me encontré con esto, alguien por favor me explique que es” (sic), escribió Erazo en su perfil.

Victor Marroquín, quien se encontraba con Jeovani en ese momento, dijo: “Yo estuve con Jeovani pues somos amigos ambos salimos de san salvador al puerto de la libertad especificamente al muelle, pues nos preparamos para pescar, entre las 10:30 am y 11:30 am Jeovani hizo varias capturas del lugar; la verdad no nos dimos cuenta de la fotografia ni de lo que se miraba a lo lejos hasta que las descargo en su computadora, y bueno quiza hubiera dudado un poco si no hubieramos sido nosotros lo que logramos tomar esa imagen… En realidad no podiamos distinguir el objeto en el horizonte, nadie de los que estaban ahi y ni nosotros lo pudimos ver.”






Puntos: 412


Comentarios (18)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!