Adicto al Sexting (2015) Torrent + Subtítulos

10.04.2016 a las 19:15 hs 1275 2

Adicto al Sexting (2015) Torrent + Subtítulos




SINOPSIS: (Addicted to Sexting) Una mirada al fenómeno del sexting en las redes sociales, el proceso de envío de fotos sexualmente explícitas a través de mensajes de texto o en Internet; incluye escándalos que ha causado, así como formas para beneficiar realmente a las relaciones sanas.

Reparto: Documentary



Version Original

Release Name: Addicted.to.Sexting.2015.720p.WEBRip.x264.AAC-ETRG
Size: 628 MB
Video: MP4 | 960×714 | 1000 kbps
Audio: English | AAC | 96 kbps
Runtime: 1h2 6mn


Qué es el Sexting

El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

Según el glosario de ciberseguridad del gobierno de Australia del Sur, es el acto mediante el cual una fotografía digital sexualmente explícita que una persona se toma a sí misma es enviada a otra persona como un MMS por medio del teléfono móvil.

El Centro de Investigación sobre Delitos contra los Niños de la Universidad de New Hampshire en su destacado estudio publicado en diciembre de 2011 define el sexting como “imágenes sexuales producidas por menores susceptibles de ser consideradas pornografía infantil”.

Otra definición es la que da el Urban Dictionary: “el acto de enviar mensajes de teléfono móvil a alguien con el objetivo de tener con el o ella un encuentro sexual; inicialmente intrascendente, más tarde se convierte en algo sugerente y finalmente explícito.”.














DESCARGA TORRENT + SUBTITULOS




Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 729


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!