Rocky: La Saga Completa [1976-2007] Torrent + Subtítulos

23.08.2016 a las 20:06 hs 2455 1

Rocky: La Saga Completa [1976-2007] Torrent + Subtítulos




SINOPSIS:Rocky Balboa es un boxeador de origen italiano que vive en los suburbios de Filadelfia a finales de los 70. Aunque le gusta el boxeo, desperdicia su vida como matón para un prestamista. Sin embargo, la vida de Rocky da un vuelco cuando el campeón de los pesos pesados Apollo Creed, le elige como contrincante para enfrentarse a él por el título.Coleccion que comprende las 6 peliculas de la saga.

Reparto:Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Carl Weathers, Brigitte Nielsen, Dolph Lundgren, Mr. T, Hulk Hogan











ROCKY 1: El campeón de los pesos pesados Apollo Creed llega a Filadelfia de gira promocional. Su manager le sugiere organizar una pelea fácil con un boxeador desconocido para acrecentar su popularidad. El oponente elegido es un pugilista llamado Rocky Balboa que trabaja en un frigorífico y ve la pelea como la única oportunidad de triunfar en la vida. Nominada a nueve Oscar y ganadora de tres premios, incluyendo Mejor director y Mejor película. Escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

ROCKY 2 : Luego de ganar la pelea por knock-out técnico, Apollo Creed se siente humillado y su popularidad como campeón de los pesos pesados decae. Por otro lado, Rocky Balboa está al borde de la quiebra económica y la estabilidad de su vida matrimonial corre peligro. Apollo le sugiere a Rocky realizar una segunda pelea. El acepta a pesar de la oposición de su esposa Adrian.

ROCKY 3 : Luego de ganar el título mundial de los pesos pesados, Rocky Balboa se dedica a una vida tranquila y goza de gran popularidad. Cuando el boxeador Clubber Lang lo reta a una pelea, Rocky la rechaza, pero finalmente acepta ante la presión de su hijo. Después de perder la pelea, Rocky acude a su amigo Apollo Creed para que lo ayude a entrenarse y recobrar su título. Debut cinematográfico de Mister T y Hulk Hogan. La banda de sonido contiene la canción nominada al Oscar Eye of the Tiger.

ROCKY 4: Cuando su antiguo amigo y contrincante Apollo Creed muere en un combate con un boxeador soviético Ivan Drago, Rocky Balboa buscará vengar su muerte. Tras entrenar duramente y volver a ponerse en estado físico, Rocky viaja a Rusia para enfrentarse a este terrible pugilista en su propia tierra. Cuarta parte de la saga escrita y protagonizada por Sylvester Stallone.

ROCKY 5: . En la quinta parte de la historia, el célebre boxeador Rocky Balboa regresa de la Unión Soviética donde defendió el título contra el gigante ruso Ivan Drago. En Estados Unidos los doctores comienzan a darse cuenta que Rocky recibió muchos golpes y no puede combatir más. Después de este informe, el campeón descubre que alguien lo estafó y se queda en la calle sin dinero ni posibilidades de combatir. Rocky volverá a los barios bajos, el ambiente de sus inicios, y tratará de recuperar su vida.

ROCKY 6 :. Rocky Balboa (Sylvester Stallone), el que una vez fuera el Semental Italiano hace ya 30 años atras, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian’s, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador. Mason “La Línea” Dixon es el campeón de peso pesado reinante, destacado sólo por la facilidad con la que ganó el título. Puesto que nunca tuvo que ponerse a prueba, nunca tuvo que enfrentarse a un oponente verdaderamente digno, los aficionados lo consideran como alguien que es todo técnica y nada de corazón, sin un verdadero futuro en el deporte… Hasta que un juego de ordenador lo empareja con Rocky Balboa como era en su juventud. El agente de Dixon tiene una idea para revitalizar la carrera de su cliente y de pronto, el boxeo de pesos pesados captura la imaginación del público otra vez. Parece una travesura, una broma incluso. Pero para Rocky, que casi dobla en edad a su oponente, la perspectiva de una pelea con Dixon es la segunda oportunidad que nunca pensó que se le presentaría, una en un billón, de demostrarse a sí mismo y a los que quería que aunque el cuerpo cambia, el corazón se hace cada vez más fuerte.



DESCARGA TORRENT + SUBTITULOS


COPIA Y PEGA EL LINK DIRECTAMENTE EN EL BUSCADOR

magnet:?xt=urn:btih:d9f79b166093417267f59a74773afc3c4c7ce099&dn=Rocky-The.Complete.Saga%5B2007%5DDvDrip-aXXo&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.openbittorrent.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.publicbt.com%3A80&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.istole.it%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.ccc.de%3A80

SUBTITULOS

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 591


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!