The Great White Hype (1996) - Película

21.07.2014 a las 23:02 hs 905 4



Una parodia de lo más divertida de los personajes de aquella loca década de los 90.



Quizás ahora no suene a nada el nombre de Don King, afamado promotor de box y sospechoso de asesinato, con su original peinado electrocutado. O Mike Tyson, sórdido personaje que a sus 16 años tumbó de un puñetazo a un policía y posteriormente logró convertirse en campeón mundial de boxeo llegado a su segunda década de vida.



Las escandalosas historias y rumores acerca de este tipo de personajes y del mundillo del box, con toda la corrupción y anécdotas propias del entorno pugilista, inspiraron esta película que fue llevada a la gran pantalla, aunque no tuvo el éxito que merecía tener... supongo porque les metía el dedo en el ojo a muchas personalidades relacionadas a este caprichoso ambiente.



Bueno, no sé que otra cosilla puedo decir para animarlos a ver esta película, pero sí les garantizo que se divertirán con el humor directo y los estereotipos que retrata tan bien el filme.



A divertirse con las maquinaciones de Fred Sultan, apodado "Reverendo", que en su afán de ganar más dinero madura la idea de enfrentar a un ingenuo púgil amateur blanco para que compita contra su confiado campeón... esto solo puede terminar en...




Datos de la peli:

Formato: AVI
Tamaño: 800 megas aprox.
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español (laburito mío, con mucho empeño)

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Contraseña: el_clone




me clonaré hasta que alguno salga bien.

Puntos: 545


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!