Saga Star Wars audio español latino [1080p]

29.11.2017 a las 21:34 hs 806 2

Saga Star Wars audio español latino [1080p] Un solo Torrent - si torrent... bién de topu




Star Wars (Saga Completa) HD 1080p Latino









Sinopsis 1


Ambientada treinta años antiguamente que “la querella de las galaxias” (1977), notificación la niñez de Darth Vader, el pasado de Obi-wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi oprimidos por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha presionado el pequeño orbe de Naboo, dirigido por la joven Reina Amidala; se prostitución de un proyecto suscitado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al interruptor de la Federación. El Jedi Qui-gon Jinn y su inexperto Obi-wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y situación del Consejo Jedi, e trate de contrarrestar esta temora. Pero, al intentado zafar el embargo, la tabla real resulta dañada, viéndose así debida la tripulación a caer en el desértico y remoto orbe de Tatooine.

Sinopsis 2

Corren sombreados periodos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el lío. Un bullicio separatista, formado por centenares de mundos y aristócratas coyundas encabezadas por el esotérico conde Dooku, jugada la galaxia. Ni tampoco los Jedi parecen competentes de conspirar el riesgo. Este bono provoca el estallido de las erradicaciones clones, que representa el comienzo del extremo de la República. Para arrellanar el recorrido, los separatistas intentan cargarse a la legisladora Padme Amidala. Para bordear futuros desmanes, su calma es encomendada a dos caballeros Jedi.

Sinopsis 3

Último capítulo de la dinastía de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al costado oscuro. En el Episodio Iii aparece el General Grievous, un ser recalcitrante mitad-alien mitad-robot, el representante del ejército separatista Droid. Los Sith son los caciques del banco oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, sin embargo la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Sinopsis 4

La princesa Leia, presidente del bullicio rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los espacios siniestros del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el recalcitrante Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, concedido por Han Solo, lazarillo de la nave espacial “el Halcón Milenario”, y los robots, R2d2 y C3po, serán los encargados de acometer contra el enemigo y e advertir salvar a la princesa para invertir a instaurar la legislación en el busto de la galaxia.

Sinopsis 5

Tras un abordaje fascinación de las columnas imperiales a las almohadillas camufladas de la afinidad rebelde, Luke Skywalker, en comitiva de R2d2, parte hacia el universo Dagobah en búsqueda de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3po esquivan a las intensidades imperiales y piden parapeto al antiguo arrendador del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la aldea minera de Bespin, adonde les prepara una gatada urdida por Darth Vader.

Sinopsis 6

Para vagar a Tatooine y soltar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben emboscarse en la azarosa madriguera de Jabba the Hutt, el pistolero más sospechado de la galaxia. Una sucesión reunidos, el juego incorporación a comunidades de Ewoks para disputar a las redundancias imperiales en los boscajes de la vitral de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para ofuscar a Luke al flanco oscuro, sin embargo el joven está decidido a revivificar el pimple del Jedi en su autor. La pugna civil espacial termina con un último enfrentamiento entre las intensidades rebeldes normalizadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el hado de la galaxia.









Torrent File Content (6 files)
Saga Star Wars audio espanol latino [1080p]


Star Wars Episode II Attack of the Clones (2002)

La guerra de las galaxias Episodio II - El ataque de los clones.mkv - 2.25 GB

Star Wars Episode III Revenge of the Sith (2005)
La guerra de las galaxias Episodio III - La venganza de los Sith.mkv - 2.25 GB

Star Wars Episode V The Empire Strikes Back (1980)
La guerra de las galaxias Episodio V - El imperio contraataca.mkv - 2.15 GB

Star Wars Episode I The Phantom Menace (1999)
La guerra de las galaxias Episodio I - La amenaza fantasma.mkv - 2.14 GB

Star Wars Episode VI Return of the Jedi (1983)

La guerra de las galaxias Episodio VI - El regreso del jedi.mkv - 2.13 GB

Star Wars Episode IV A New Hope (1977)

La guerra de las galaxias Episodio IV - Una nueva esperanza.mkv - 2.01 GB



DESCARGA TORRENT - EN EL SPOILER - porque hoy me toca ser bueno ....


COPIAR Y PEGAR EL LINK -- NO ME DEJA HACER EL ENLACE DIRECTO ....Seguramente algún moderador estrella lo arregla de una vez ...

http://itorrents.org/torrent/AB96DED95112526A51BF5E16D8E78C5E495597A4.torrent?title=[limetorrents.cc]Saga.Star.Wars.audio.espanol.latino.%5B1080p%5D

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 641


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!