Get Out / Dejame Salir [2017][Lat-Eng] 1080P Torrent + Sub

24.01.2018 a las 14:59 hs 831 0

Get Out / Dejame Salir [2017][Lat-Eng] 1080P - Torrent + Subtítulos


(NOMINADA AL OSCAR 2017)




SINOPSIS: (Get Out / Dejame Salir) Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento “demasiado” complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a una descubrir una verdad inimaginable.




Reparto: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper, Jeronimo Spinx, Rutherford Cravens





Críticas:

“Un thriller fantástico con una visión aguda de la intersección entre las sensaciones del género y la crítica social.”
John DeFore: The Hollywood Reporter
“Un thriller gloriosamente retorcido que al mismo tiempo tiene mucho que decir sobre la situación en la América post-Obama”
Peter Debruge: Variety
“‘Get Out’ resulta original y aguda de un modo que las películas de terror de estudio nunca consiguen. Es a la vez perturbadora e histérica (…) y no tiene ningún miedo en señalar a la gente por su racismo (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4)”
Brian Tallerico: rogerebert.com
“Get Out no es ni la mitad de aterradora que las ideas que la inspiraron, pero el debut de Jordan Peele es ciertamente el estreno de cine de género más audaz -e importante- de un estudio del año. Lo que le falta de dar miedo, casi lo compensa con atrevimiento.”
David Ehrlich: Indiewire
“‘Get Out’ funciona tan bien como desafío de terror social que casi no necesita los elementos más tradicionales del thriller.”
AV Club
“Esto es cine inspirado: ingenioso, agudo, actual, a veces muy aterrador, pero siempre con muchas ideas polémicas sobre la mesa (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)”
Geoffrey Macnab: The Independent








DESCARGA TORRENT - LATINO

COPIAR Y PEGAR EL LINK


magnet:?xt=urn:btih:CD47C05CC8F65AE5268619CC7115B8D29B242F89



DESCARGAS TORRENT + SUBTITULOS INGLES


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
TODO LO QUE TIENE PARA OFRECER EL, POPULISMO KA, ES PODER COMPRAR UN PAR DE ZAPATOS EN 12 CUOTAS

Puntos: 335


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!