Hellraiser 9 en Latino

13.03.2015 a las 00:39 hs 590 0




Descargar Hellraiser 9 en Latino – La película Hellraiser: Revelations (tambien conocida como “Puerta Al Infierno 9″ en latino) es un remake del original, llamado únicamente Hellraiser, que es una película de terror fantástico de los años 80 y que ahora se ha convertido en un clásico. Sigue el argumento de la original, que vamos a ver ahora mismo.
El protagonista es Frank, el cual tiene “la suerte” de tener una especie de cubo que tiene poderes sobrenaturales. Como en muchos casos, este objeto es una puerta interdimensional, a la cual se acceder a unos extraños seres, que provocan gran placer a aquel que tiene la caja, que en este caso es Frank.
Sin embargo, la leyenda tiene un fallo, puesto que cuando Frank abre la puerta interdimensional, los placeres se convierten en tormentos que terminarán con su vida de una forma cruel.
Pasan veinte años, y una familia que no tiene nada que ver con Frank va a vivir a la casa en la que ocurrió todo. Enseguida, el espíritu de Fran atormenta a la familia y provocará todo tipo de situaciones horrorosas.

Titulo Original: Hellraiser: Revelations
Titulo Español: Hellraiser 9
Titulo Latino: Puerta Al Infierno 9
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural
Tamaño: 722 Mb
Imagen: DVDRip
Formato: .avi
http://adf.ly/1A4tuU

\
 \
Recuerden que nada de lo que comparto\
es subido por mí, \
solo traigo lo que encuentro en San google, \
Soy una persona transparente. 
\

Puntos: 209


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!