aquellos años maravillosos

04.04.2015 a las 22:59 hs 594 0














20 años despues....


Ver la serie 
4 temporadas
si queres llorár recordando la serie, o si la querés ver por primera vez como un virgo inocente!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




















Episodio final


Reflexionando sobre cómo todo el mundo eventualmente crece y cómo la niñez llega a un fin, Kevin y Winnie tienen un último día apasionado tras protegerse en un establo de la lluvia, mientras volvían del trabajo de verano al cual Kevin renunció y ella fue despedida, por una pelea de Kevin con un chico que besó a Winnie, ello antes de irse por caminos distintos.

Winnie se va a Europa, a París a estudiar Historia del Arte, mientras que Kevin se queda en los Estados Unidos, se casa y tiene un hijo. Los dos se escriben durante ocho años y él la va a buscar al aeropuerto cuando vuelve de París, con su esposa y su primer hijo.

El padre de Kevin muere a los dos años (la causa de la muerte no se menciona, pero muchos fanáticos de la serie concluyen que fue un ataque al corazón a tenor del estilo de vida que llevaba y su personalidad), y su hermano se encarga del negocio de la familia. Se resuelve el destino de varios personajes secundarios, y el narrador (Kevin adulto) nos dice mientras está sentado con su Padre en la mesa de la cocina por última vez:

(Versión para Hispanoamérica)

"Como dije, las cosas nunca son como las planeas, crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, y al día siguiente te vas, pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, como muchas casas, un patio como muchos otros patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado". Después se oye la voz del hijo de Kevin que dice "Papá, ¿vienes a jugar?" (con la misma voz que se usaba para Kevin cuando era un niño) y Kevin adulto responde "ya voy"."
(Versión para España)

"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al siguiente ya no estás aquí. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, una calle como muchas otras calles. Y el asunto es que, después de todos estos años, sigo mirando hacia atrás, maravillado."


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

si saben que muerdo, para que me invitan!

Puntos: 560


Comentarios (12)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!