Algunos datos al final del dia de la tierra

23.04.2015 a las 01:55 hs 804 0





En 1969 surgió esta festividad, a raíz de un desastre ecológico ocurrido en las costas del sur de California.


El fotógrafo de surf Zak Noyle se topó en Java – Indonesia – con una ola de basura cuando el surfista, Dede Surinaya se deslizaba. Este país se compone de 17 mil islas, pero su infraestructura para la basura es insuficiente. (Bored Panda)



El site Bored Panda estima que las islas Maldivas se inundan a causa de la acción humana y el cambio climático. Esta web calcula que solo les quedan unos 50 años a flote. (Bored Panda)



El site Bored Panda estima que las islas Maldivas se inundan a causa de la acción humana y el cambio climático. Esta web calcula que solo les quedan unos 50 años a flote. (Bored Panda)



En esta fotografía se puede apreciar una vista panorámica de la Ciudad de México. La página web Bored Panda calcula que existen más de 20 millones de habitantes en este lugar. (Bored Panda)



La selva amazónica de Brasil también se ha visto afectada por la mano del hombre. Aquí podemos apreciar cómo se incendia un bosque para construir o para aprovechar los árboles con otros fines. (Bored Panda)



Un vertedero en Accra (Ghana) sirve como depósito de basura. La basura tecnológica, por lo general, termina en los países del tercer mundo, como esta fotografía lo describe. (Bored Panda)



Así es como luce el Campo petrolífero Ken River, en California (Estados Unidos). Se estima que se viene explotando desde el año 1899. (Bored Panda)



El Río Amarillo de Mongolia está tan contaminado que los pobladores de la zona no pueden ni respirar. Es el más importante de China y en su cuenca se han descubierto numerosos yacimientos arqueológicos. (Bored Panda)



La actualidad del Bosque Nacional de Willamette, en Oregón (Estados Unidos). Lamentablemente, este lugar ha sido deforestado ya en un 99%. (Bored Panda)



En esta fotografía se puede ver a la mina Mir, en Rusia. Este lugar tiene 525 m. de profundidad (4ª en el mundo) y tiene un diámetro de 1200 m., siendo el segundo mayor agujero excavado en el mundo. (Bored Panda)










Adendum









Puntos: 609


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!