Mensaje Navideño - Schrodinger - #FelizNavidadPutos

24.12.2016 a las 23:20 hs 843 0

Mensaje Navideño - Schrodinger - #FelizNavidadPutos (Dejavú)


fischen dijo:

Hola, la navidad me agarra medio cansado y con pocas ganas de escribir, va, pocas ganas de pensar que escribir, así que paso a dar las gracias y adherirme al saludo para no quedar como un antifiestas





Me tomo estos minutos antes de desaparecer entre momentos familiares y amenos que espero todos lo puedan hacer, para saludar y enviar un mensaje a título personal a todos mis amigos virtuales de LaPolladesertora (... mensaje navideño 2014)


Es increible que haya pasado un año mas y esté redactando estas lineas para desearles lo mejor en estas fiestas (mas increíble es que ahora lo haga sobrio)



Una vez mas tengo que repetir estas palabras, pero las hago con el corazon en la mano y verdaderamente son ciertas....GRACIAS a todos ustedes, porque están al final de este año y con esperanza espero su compañía al inicio del próximo. Pero las gracias a veces están sobrevaloradas si no se es preciso en decir porque agradecer.

GRACIAS: A las personas que iniciaron este loco proyecto, ahora son mis amigos atípicos pero con satisfactorios momenos .
GRACIAS: A esas personas que ya no están pero en su momento pusieron el hombro para que estos siga adelante, lo mas importante es que ellos nos enseñaron el verdadero sentido de las prioridades de la vida. (dejaron de ser virgos para afrontar la vida real
GRACIAS: A las personas que se han unido en el camino, y que bancan el proyecto porque lo sienten como propio, pues es cierto, todo esto es suyo... (así que largen el dinero para pagar los servicios)
GRACIAS: A todos eso anónimos y silenciosos que cada dia visitan alguna pagina de esta web, gracias a ustedes el contador de visitantes no a caido a cero.



Y GRACIAS TOTALES: A todas las personas que siguen, que participan, que postean, que comentan, que puntean, que se pasan al menos 5 minutos al dia, o una vez a la semana... A los que pasan virguenado, a los que están pendientes de algo nuevo (aunque pase horas) A los que se bancan el servidor para pobres que podemos pagar entre todos... A todos los tienen LPD en el corazón.



Se que este año en particular llegamos a las METAS trazadas (seguir on line) aunque quedamos pocos (aunque técnicamente nunca fuimos muchos) hubieron momentos agradables y por primera vez puedo decir que no recuerdo haber pasado un momento desagradable cuando estaba en la pagina (claro algunos envidiosos dirán que no he pasado mucho en la pagina)



Esta año la navidad nunca llegó a LPD, no hubieron sombreros, banners alusivos o nieve...Eso solo significa que hemos MADURADO (aaaah... y que los administradores estuvimos re colgados )



Pero si algo pudiera realmente hacer, sería desearles mucha pero mucha felicidad, alegría, emosión... todo eso que los haga sentir vivos y que disfruten realmente, porque asi lo sienten.. Sigan siendo ustedes mismos y si cambian háganlo solo porque es su desición.



Sin mas... #FelizNavidad #Putos!




Escribo todo esto antes de hacerlo sin pleno uso de mis facultades (El que parezca escrito por un ebrio es mera coincidencia o simplemente las secuelas de vidas pasadas)




Puntos: 1504


Comentarios (43)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!