Interviu - 01 Agosto 2016 [PDF]

07.08.2016 a las 16:17 hs 798 0




Interviú' desnuda esta semana en su portada a Raffaella Modugno, modelo que saltó a la fama tras protagonizar un vídeo del cantante Pitbull y que es el fichaje estrella del 'Pekín Express' italiano.


La joven, de 28 años, posa de manera espectacular para el nuevo número de la revista, donde se ha sincerado por completo y ha hablado de su próxima participación en el 'reality', de sus seguidores y de Cristina Pedroche. "No conozco personalmente a Cristina Pedroche, pero la he visto y creo que es hermosa. Me gusta que siempre esté sonriendo", ha destacado de la vallecana.


Además, se considera una verdadera amante de España: "¡Me gusta todo! El mar, el clima y la cálida acogida de las personas que viven allí, en eso se parecen mucho a nosotros, los italianos. Y también por su buen comer... ¡Cómo no amar a los platos típicos españoles!", ha confesado.

Por último, Modugno se considera una persona con "mucho carácter". "Me gusta reír y hacer que los demás se sientan bien. Soy muy sociable y altruista, y por qué no... ¡Un poco vanidosa!"


http://uptobox.com/c709q4zu6ow6




Puntos: 116


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!