Morbus. Lo que todo el mundo calla sobre sexo - Ulises Novo

17.12.2017 a las 22:19 hs 462 0

"Seamos sinceros, para variar, y admitamos que a todo el mundo le gusta la palabra polla. Porque es rotunda, semánticamente eficaz y porque no alude a un pene normal, sino que polla refiere un pene superlativo, un desafío a la gravedad, un ejemplo claro de resistencia a la flacidez y al decaimiento.

El significante polla posee una fuerza centrípeta que, al igual que un agujero negro, absorbe toda la materia circundante. Cuando nombras la palabra polla, el mundo se detiene, el tiempo y su envés, el espacio, quedan abolidos. Todo lo que se nutre, antes o después de pronunciarla, adquiere visos de verdad probada científicamente.

La polla es una hipérbole en sí misma, que lucha por abrirse paso entre el resto de oraciones y palabras de una conversación, de un capítulo en una novela de Raymond Chandler. Aunque no recuerdo si el discípulo de Hammett usó la palabra polla en alguna de sus obras.

Alguna vez, cuando no éramos siquiera adolescentes, usábamos la palabra polla para marcar ese territorio invisible de la pubertad. Chúpame la polla cerraba ese período de niñez. Chúpame la polla es la sentencia de que te han engordado los testículos y que crees que tu vida merece la pena, simplemente, porque alguien puede mamártela por un módico precio.

Polla es un talismán, una fe. Polla consagra a categoría universal cualquier enunciado que tenga atisbos de dubitación. Con polla el resto de palabras adquiere el tono de verosimilitud que necesita nuestra intervención en alguna conversación, independientemente de su trascendencia, o ¿no?"Titulo: Morbus. Lo que todo el mundo calla sobre sexo


Autor: Ulises Novo
Formato: pdf
Tamaño: 1 Mb



https://uploadocean.com/hefzv8sklh8x

Puntos: 29


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!