Ventajas de descargar via torrent

27.04.2014 a las 15:29 hs 1016 0





1 . Más rápido incluso en conexiones lentas: Con un cliente torrent podremos descargar películas, series, música, software o juegos de manera rápida y sencilla y como menciono en este punto siempre a la velocidad más rápida que nos permita nuestra banda ancha y no como otros sistemas de descarga que limitan su uso o velocidad si no contratamos sus paquetes premium.



2 . Puedes detener y reanudar las descargas cuantas veces quieras: Una de las ventajas claras que nos da el uso de un cliente torrent para descargar películas, es que podemos pausar las descargas siempre que necesitemos y sin problemas, cosa que con los sistemas de descarga de almacenamiento no era tan sencillo, ni tan recomendable por suelen fallar o terminar como archivos corruptos una vez descargados, en el caso de los torrent no pasa eso.



3 . Más seguro, rara vez verás un torrent con muchos seed que tenga un virus: Una de las ventajas claras que veo es la seguridad, que aunque no les puedo asegurar que no pueda aparecer alguna vez un archivo con virus o algo más. Lo que si les puedo decir es que hay muchas menos incidencias que con otros sistemas de descargas o almacenamiento.



4 . Mas archivos y opciones para elegir lo que quieras descargar en diferentes calidades y tamaños: Esto creo que esta claro, si no aquí les dejo un ejemplo: Imaginen que quieren descargar una película (El Fraude), buscan entonces “el fraude torrent” y les aparecerán todos los archivos que existan en la pagina o buscador para este titulo, ahí podrán elegir la calidad por tamaño de archivo o por la información de este, de esta manera sabrán cuanto pesa el archivo y en que calidad esta la película.





5. Es más liviano para la computadora ocupando muy poca memoria: Otras formas de descargas requieren muchos recursos, memoria, procesador y cosas por el estilo, mientras que un cliente para descargar torrents ocupa el mínimo de recursos posibles.



6. La plataforma Torrent es gigantesca: Otra cosa es que mientras otros sistemas son mucho más limitados y con menos usuarios, no siempre encuentras en uno solo lo que buscas y por eso tienes que utilizar varios para encontrar lo que quieres. Una ventaja clara es que la plataforma Torrent es casi infinita y encontraras prácticamente lo que sea que busques en ella.





7. No tienes que buscar donde descargar, solo las descargas: Con sistemas de almacenamiento siempre tienes que buscar sitios de almacenamiento para descargar lo que buscas, mientras que con torrents una vez que los encuentras es todo, utilizas tu cliente de torrent y comienzas a descargar rápido y sin problemas.



8. Puedes descargar casi cualquier cosa desde el mismo cliente de torrent: A diferencia de otros sistemas de descargas con un cliente torrent puedes descargar casi lo que sea, películas, series, música, programas de software hasta libros electrónicos. De otra forma tienes que utilizar varios sitios para descargar cosas diferentes.




9. Tenemos muchos clientes de torrent, todos gratuitos: Mientras que otros programas para descargar tienen costo o requieren de membresías premium, los clientes de torrent son gratuitos y no costaran más que descargarlos para poder usarlos, además de que puedes elegir el cliente (programa) torrent de tu preferencia.




10 . Siempre sabremos cual archivo se puede descargar más rápido: Para saber que archivo nos conviene descargar por posiblemente mayor rapidez al descargar solo debemos ver cual tiene la mayor cantidad de Seeds o semillas, entre mayor sean las “seeds” mayor será la velocidad de descarga debido a que eso quiere decir que hay muchas personas compartiendo la misma película. Por ejemplo: Si estamos buscando madagascar 3 de marcha por europa torrent y hay una que tiene 3 seeds y hay otra que tiene 30 seeds, la mejor opción será la segunda ya que quiere decir que mayor cantidad de personas la están compartiendo.



¿Quién mató a Palomino Molero?

Puntos: 640


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!