Jcvd - Español

16.05.2015 a las 04:18 hs 1012 0


JCVD es una película franco-belga luxemburguesa de comedia dramática de 2008. Es dirigida por Mabrouk El Mechri y protagonizada por Jean-Claude Van Damme.

En la cinta Van Damme se interpreta a sí mismo, una estrella de acción en declive, cuya vida familiar y profesional se están desmoronando y al momento de ir a la oficina de correos en su ciudad natal de Bruselas, Bélgica se encuentra atrapado en medio de un robo.

La película se proyectó el 4 de junio de 2008 en Bélgica y Francia, en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Adelaide australiano, el 20 de febrero de 2009. Fue distribuido por Peace Arch Entertainment en Toronto y se estrenó en Nueva York y ciertas ciudades selectas el 7 de noviembre de 2008.


Argumento


La película trata de Jean-Claude Van Damme haciendo de sí mismo como un actor en una racha de mala suerte. Está mal de dinero, su agente no le encuentra una producción digna, y el juez del pleito por la custodia de su hija está dispuesto a dársela a su ex-esposa. Regresa a su casa de la infancia de Bruselas, la capital de Bélgica, donde todavía se considera un icono nacional.

Cuando entra a una oficina de correos para recibir una transferencia bancaria, se encuentra en medio de una situación de rehenes. Debido a un error, la policía cree que Van Damme es responsable por el crimen. Como los acontecimientos se ven desde diferentes perspectivas, Van Damme se encuentra actuando como héroe para proteger a los rehenes, como un negociador y como el supuesto autor.


[vk=oid=163634785&id=163670693&hash=184d38ef02c337c3]

El rey de la polla

Puntos: 286


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!