Secretary (Steven Shainberg) (2002) On-Line

19.07.2016 a las 03:11 hs 1607 0

Secretary (Steven Shainberg) (2002) On-Line




En la pelicula La Secretaria (Secretary), Lee Holloway decide solicitar un empleo como secretaria en un bufete de abogados, aunque lo cierto es que su currículum no es demasiado bueno. A pesar de ello ella lo intenta ya que necesita un trabajo.

La estabilidad mental de Lee no está en su mejor momento. Justo el día anterior de solicitar el empleo acaba de salir de una institución psiquiátrica, y por si fuera poco, de nuevo a caído en su vicio inconfesable, algo que se debe al reencuentro con su familia, que es de todo menos normal.

Pese a que no tiene experiencia laboral alguna, el Sr. Grey la elije como secretaria. Lee empieza el trabajo normal, como llevar café, preparar documentos, hacer fotocopias, pero entre ella y su jefe pronto surge algo más.
No tardan en iniciar una relación íntima que no es demasiado normal, y menos en un bufete de abogados serio, como lo es el del señor Sr. Grey.




Secretary es una película dramática del año 2002, dirigida por Steven Shainberg, que trata el tema de la dominación y la sumisión.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






VER ON LINE




Vk - Atención: Es posible que este servidor muestre publicidades o popups. 184650904&id=169145631&hash=cb3777ea1c906d78&hd=3



VER LISTADO DE PELÍCULAS:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 286


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!